Reloj de Pared Colorido para Niños: Aprendizaje Silencioso!

REVIEW DEL RELOJ Reloj de Pared Colorido para Niños: Aprendizaje Silencioso!​

¡El reloj de pared para niños es el regalo perfecto para los más pequeños de la casa! Está hecho de un marco de plástico blanco de alta calidad con acabado brillante, con un diámetro de 30,5 cm, por lo que se convertirá en el punto de atracción de cualquier habitación.

La esfera negra y blanca con líneas finas y segundero de acero inoxidable negro garantiza una buena visibilidad, por lo que los niños podrán aprender a leer la hora con el sistema de enseñanza de dos etapas y una esfera colorida bien legible y clara.

Además, el reloj cuenta con un movimiento de cuarzo y sin diseño usado que proporciona un ambiente absolutamente silencioso, aunque la alarma de campana es impresionantemente ruidosa para asegurarse de que nunca se lo pierda.

Es un reloj versátil, perfecto para colgar en el salón, el dormitorio, la cocina, la oficina, la cafetería, el restaurante, el bar o la decoración del hotel. Además, es un regalo increíble para un ser querido.

En definitiva, el reloj de pared para niños es una excelente opción para los más pequeños de la casa. Está hecho de materiales de alta calidad, es fácil de leer y cuenta con un sistema de enseñanza de dos etapas para que los niños aprendan a leer la hora. Además, el movimiento de cuarzo y sin diseño usado proporciona un ambiente absolutamente silencioso, aunque la alarma de campana es impresionantemente ruidosa para asegurarse de que nunca se lo pierda. Es un regalo perfecto para los niños y una excelente opción para cualquier habitación.

Reloj para niños Reloj de Pared Colorido para Niños: Aprendizaje Silencioso!

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– El regalo perfecto para los niños: a los niños les encanta este reloj y se despiertan con una sonrisa por la mañana. El reloj está hecho de un marco de plástico blanco de alta calidad con acabado brillante. Tiene un diámetro de 30,5 cm y es un punto de atracción en cualquier habitación.
– FÁCIL DE LEER: El reloj de pared redondo con esfera negra y blanca con líneas finas y segundero de acero inoxidable negro garantiza una buena visibilidad.
– DESARROLLO CON PEDAGOGOS SELECCIONADOS – Aprende a leer la hora con el sistema de enseñanza de dos etapas y una esfera colorida bien legible y clara. Así que desarrollé el reloj junto con algunos educadores seleccionados.
– Movimiento de cuarzo y sin diseño usado proporcionan un ambiente absolutamente silencioso. Sin embargo, la alarma de campana es impresionantemente ruidosa para asegurarse de que nunca se lo pierda
– Versátil ámbito de aplicación: perfecto para colgar en el salón, el dormitorio, la cocina, la oficina, la cafetería, el restaurante, el bar o la decoración del hotel, también es un regalo increíble para un ser querido

Nuevo
VALICLUD 1 PC Reloj Niños Brillan Niños Digital Niño Lienzo Luminoso
  • Reloj para niños: diseñado con patrones disruptivos, la correa de lona del reloj es creativa y cómoda.
  • El mejor reloj para niños: el reloj de cuarzo luminoso e impermeable es adecuado para niños.
  • Reloj práctico: decorado con patrones disruptivos, este reloj para niños es muy exquisito y creativo.
  • Relojes para niños: un reloj con un estilo único se puede usar con una variedad de prendas.
  • Relojes para hombre-- 【gran regalo】 este reloj es un gran regalo para los niños, les encantará.
Nuevo
Reloj deportivo infantil electrónico digital impermeable redondo esfera digital pulsera de goma multifunción reloj para niños niña niño, morado, correa
  • ❤❤Relojes de mujer a la moda: estos relojes son los mejores accesorios para mostrar la elegancia y la moda de las mujeres. Llevarlos sacará tu temperamento único.
  • ❤❤Reloj cómodo: este reloj para mujer viene con una correa ajustable para adaptarse perfectamente a tu muñeca. Puedes usarlo todo el día sin sentir ninguna molestia.
  • ❤❤ Alta calidad: mantener la hora precisa durante mucho tiempo, larga vida útil. Adecuado para uso general diario y profesional.
  • Regalo perfecto para mujeres: un diseño elegante y una funcionalidad diaria lo hacen perfecto para cumpleaños, vacaciones, fiestas y muchas otras ocasiones. Un gran regalo de San Valentín para tu novia, o un gran regalo para tu madre o familia.
  • ❤❤ Recordatorio caluroso: intente no permitir que el reloj entre en contacto con vapor y agua caliente, por ejemplo, tomando un baño caliente sin usarlo. Si tiene alguna pregunta post-venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
Reloj de pulsera digital deportivo para mujer, resistente al agua, 5 ATM, reloj digital para niños, analógico, digital, deportivo, LED, multifunción, con alarma, fecha, cronómetro, para exteriores,
  • Reloj de mujer multifuncional con pantalla digital. Reloj electrónico multifuncional de doble pantalla, con muchas funciones como calendario, alarma, luz LED, cronómetro, pantalla digital y analógica, señal de horas, resistente al agua hasta 50 m, resistente a los golpes. Se puede ajustar el tiempo con 12 horas o también con 24 horas. En la oscuridad, puedes pulsar un botón en el lateral y los números grandes son fáciles de ver.
  • Larga vida útil y alta calidad. El reloj digital no solo tiene un aspecto hermoso, sino que también tiene una buena sensación de uso. Los relojes para mujer utilizan movimiento japonés importado y baterías para garantizar un tiempo preciso y una batería de larga duración. El espejo Ackley y la parte posterior de la caja de acero inoxidable hacen que el reloj sea resistente al desgaste y al agua basado en la comodidad.
  • Regalo perfecto para mujeres y jóvenes. Ancho de la correa: 18 mm (0,7")-22 mm. Diámetro: 37 mm. Peso: 44 g. El reloj tiene una longitud total de 220 mm y es adecuado para mujeres, adolescentes, niñas, estudiantes, niños y más. Puedes dar estos relojes electrónicos como regalo de Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día del niño o Acción de Gracias a alguien que te importa.
  • Reloj deportivo militar impermeable de 50 m. Resistente al agua 5 ATM es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias, como lavarse las manos, cara, ducha fría, etc. Pero evite su uso en temperaturas extremadamente calientes.
  • Compra sin preocupaciones ★Estimado cliente, ofrecemos un servicio postventa de alta calidad y garantía. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por satisfacerle y los problemas serán solucionados por nosotros en poco tiempo.
Nuevo
VALICLUD Reloj para Niños Reloj De Silicona Reloj Electrónico Reloj De Moda Relojes para Niños Relojes Digitales para Niños Reloj De Juguete con Luz LED
  • Relojes para niños: perfectos para recuerdos de baby shower/regalos/regalos de fiestas de cumpleaños para niños.
  • Reloj led: la delicada pantalla LED digital clara garantiza una fácil lectura de la hora y la fecha. visualización clara de hora, minuto, segundo, mes y día.
  • Reloj LED para niños: consejo cálido: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡gracias!
  • Relojes para niños: pulsera ajustable, fácil de usar con un botón.
  • Reloj para niños: la fina correa de silicona proporciona una experiencia cómoda de uso.
Nuevo
WRITWAA 2 Piezas Reloj De Pareja Reloj Deportivo Relojes para Amantes Relojes Masculinos Y Femeninos Reloj Digital para Niños Reloj para Amantes Reloj Casual Niñas Despedida De Soltera
  • Relojes para él y para : el reloj es adecuado para sus amantes en el día de san valentín, aniversario, boda u otros festivales significativos.
  • Reloj creativo para amantes: este reloj está hecho de aleación fina y artesanía de vidrio para que luzcas más avanzado y a la moda.
  • Relojes de pulsera: equipados con un movimiento de reloj preciso, confiable y versátil.
  • Reloj de aleación: puede disfrutar de la hora precisa y exacta de su movimiento, duradero y que puede servirle.
  • Relojes a juego para parejas: el reloj es adecuado para sus amantes en el día de san valentín, aniversario, boda u otros festivales importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *