Reloj de Pared Colorido para Niños: Aprendizaje Silencioso.

REVIEW DEL RELOJ Reloj de Pared Colorido para Niños: Aprendizaje Silencioso.​

¡Este reloj de pared para niños es el regalo perfecto para los pequeños! Está hecho de un marco de plástico blanco de alta calidad con acabado brillante y un diámetro de 30,5 cm, lo que lo hace un punto de atracción en cualquier habitación. La esfera negra y blanca con líneas finas y el segundero de acero inoxidable negro garantizan una buena visibilidad.

Además, el reloj de aprendizaje para niños viene con un sistema de enseñanza de dos etapas y una esfera colorida bien legible y clara para que los niños aprendan a leer la hora. El movimiento de cuarzo sin diseño usado proporciona un ambiente absolutamente silencioso, pero la alarma de campana es impresionantemente ruidosa para asegurarse de que nunca se lo pierda.

Este reloj es perfecto para colgar en el salón, el dormitorio, la cocina, la oficina, la cafetería, el restaurante, el bar o la decoración del hotel. Además, es un regalo increíble para un ser querido. Los niños se encantarán con él y se despertarán con una sonrisa por la mañana.

En conclusión, este reloj de pared para niños es el regalo perfecto para los pequeños. Está hecho de un marco de plástico blanco de alta calidad con acabado brillante, una esfera negra y blanca con líneas finas y un segundero de acero inoxidable negro. Viene con un sistema de enseñanza de dos etapas y una esfera colorida bien legible y clara para que los niños aprendan a leer la hora. El movimiento de cuarzo sin diseño usado proporciona un ambiente absolutamente silencioso, pero la alarma de campana es impresionantemente ruidosa para asegurarse de que nunca se lo pierda. Es perfecto para colgar en el salón, el dormitorio, la cocina, la oficina, la cafetería, el restaurante, el bar o la decoración del hotel y también es un regalo increíble para un ser querido. ¡No te lo pierdas!

Reloj para niños Reloj de Pared Colorido para Niños: Aprendizaje Silencioso.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– El regalo perfecto para los niños: a los niños les encanta este reloj y se despiertan con una sonrisa por la mañana. El reloj está hecho de un marco de plástico blanco de alta calidad con acabado brillante. Tiene un diámetro de 30,5 cm y es un punto de atracción en cualquier habitación.
– FÁCIL DE LEER: El reloj de pared redondo con esfera negra y blanca con líneas finas y segundero de acero inoxidable negro garantiza una buena visibilidad.
– DESARROLLO CON PEDAGOGOS SELECCIONADOS – Aprende a leer la hora con el sistema de enseñanza de dos etapas y una esfera colorida bien legible y clara. Así que desarrollé el reloj junto con algunos educadores seleccionados.
– Movimiento de cuarzo y sin diseño usado proporcionan un ambiente absolutamente silencioso. Sin embargo, la alarma de campana es impresionantemente ruidosa para asegurarse de que nunca se lo pierda
– Versátil ámbito de aplicación: perfecto para colgar en el salón, el dormitorio, la cocina, la oficina, la cafetería, el restaurante, el bar o la decoración del hotel, también es un regalo increíble para un ser querido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *