Saltar al contenido
Relojes Infantiles
GPS

Save Family reloj con GPS para niños

savefamily colores

Hoy vamos a hablar de un reloj que ha entrado con fuerza en el segmento de relojes infantiles y que cuentan con sistema de localización para los niños mediante GPS, se trata la marca Save Family

Modelos del reloj save family

Reloj con GPS para niños SaveFamily Modelo Completo, smartwatch con Boton SOS, Permite Llamadas y Mensajes. Resistente al Agua Ip67. (Negro)
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat...

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected]

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una...

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves...

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos...

Reloj con GPS para NIÑOS Save Family Modelo Superior ACUÁTICO con Camara Color Rosa Glitter
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat...

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan...

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una...

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos...

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves...

Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático. (Negro)
  • Teléfono, mensajes y boton SOS. Los smartwatch SaveFamily pueden actuar como teléfono. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una...
  • Geolocalización, zonas seguras y seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de...
  • Alarmas, Podómetro. Puedes configurar varias alarmas y recordatorios nuestro relojes miden los pasos que se realizan al día.
  • Resistente al agua IP67 y en Español. Diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce....
  • Modo No molestar, modulo antiacoso, aviso de batería baja. Con el modo no molestar puede configurar las horas en las que el reloj pasa...

Funciones del reloj save family

funciones reloj savefamily
funciones reloj savefamily

1. Geolocalización mediante GPS

Se puede localizar al niño mediante un sistema de posicionamiento que utiliza GPS, Wi-Fi y GSM ,de manera que la localización es bastante precisa tanto fuera como dentro de edificios. Usando esta misma tecnología, el reloj puede trazar un histórico de los lugares por los que ha ido el niño. Además,  puedes establecer una zona segura configurando el reloj de manera que en el momento que salga de esa zona segura, te mandé un aviso al teléfono móvil.

2. Llamadas

Los SmartWatch de la familia savefamily cuentan con tarjeta SIM (no incluida) por lo que pueden realizar llamadas y pueden enviar mensajes mediante un sistema de mensajería interno entre el reloj y los números de teléfono que están configurados en el mismo, del mismo modo, solo pueden recibir llamadas o realizar llamadas a los teléfonos que están configurados.

En la agenda del reloj se pueden añadir hasta 15 contactos autorizados a los que el niño podrá llamar y desde los que el niño podrá recibir llamadas. El reloj cuenta con un altavoz y un micrófono que permiten que durante una llamada telefónica escuchen perfectamente tanto persona que está llamandole desde un teléfono móvil ya sea el padre o la madre como el niño que está hablando desde el reloj.

3. chat

Estos relojes no pueden. instalar aplicaciones como WhatsApp o telegram, sin embargo, como hemos comentado anteriormente, cuentan con un chat privado que permite enviar notas de texto y de audio desde el reloj a la aplicación de los padres en tiempo real

4. Función SOS

El reloj cuenta con un botón que al ser presionado durante unos segundos realiza una llamada a los números de contactos predefinidos para esta función.

5. Módulo anti acoso

Con esta función puedes conectarte remotamente. al altavoz del reloj para saber lo que está ocurriendo alrededor de tu hijo.

6. Podómetro

El podómetro es una función muy extendida en todos los relojes modernos y los relojes save family también cuentan con ella.

7. Resistentes al agua

Cuentan con protección IP67 por lo que puede resistir las salpicaduras que se producen al lavarse las manos o se pueden duchar con el reloj, pero no están diseñados para nadar en la playa o en la piscina.

8. Compatibilidad en España

Todos los relojes de la familia save family vienen en castellano, con un libro de instrucciones también en castellano y son compatibles con tarjetas SIM de operadores de telefonía españoles. Por lo que no tendrás ningún problema a la hora de usar o configurar el reloj.

reloj rosa savefamily
reloj rosa savefamily
reloj con gps savefamily
reloj con gps savefamily

Tipo de Tarjeta SIM

La tarjeta que lleva es una tarjeta Nano SIM, que tiene que contar con un plan de datos ya sea de contrato o de prepago, es necesario para poder conectarse al teléfono de los padres a través de internet , además de para enviar su localización. También debe de contar con saldo para poder realizar llamadas.

Conexión Reloj – Teléfono de los padres

Cuenta con una aplicación gratuita para controlar y configurar el reloj llamada Setracker2. Para hacer la conexión hay un código que debes introducir en la app una vez la instales en el teléfono ya sea de manera manual o a través de un código QR.

La App se puede tener vinculada al mismo reloj en varios teléfonos, de modo que podrán tener conexión directa con el reloj los dos progenitores sin ningún problema.

Compatible tanto con IOS como con Android

El sistema operativo que monta este reloj es un sistema operativo propietario, que no permite instalar aplicaciones como WhatsApp o Telegram, aunque cuenta con un servicio de mensajería privado entre el reloj y la aplicación que tienen instaladas los padres.

Además no tienen juegos instalados, de modo que el reloj se usará para su función no drenando la batería con juegos. El modelo superior tiene un juego de recompensas en el cual le envías corazones al niño por buenos comportamientos y puedes intercambiarle los corazones por un premio

Servicio Técnico.

Cuando compramos por internet, es importante que la empresa sea accesible ante cualquier problema, y en este caso contamos con diferentes canales para poder contactar con la empresa SaveFamily, hay web, Facebook, teléfono de asistencia, son muy simpáticos y es una empresa 100% española, puedes meterte en Facebook o Youtube y ver todos los comentarios.

Algunos modelos de Save family cuentan con cámara de fotos, aunque con esta cámara no se pueden realizar videollamadas, tan solo fotografías. La cámara de fotos tiene una resolución de 1,2 megapixels con la que es posible hacer fotos directamente desde el reloj o activar la cámara desde la aplicación.

Una cosa que puede echarse en falta es que no tiene sensor anti perdida, es decir, si el niño se quita el reloj no nos llegará ningún aviso a nuestro teléfono móvil.

La empresa save family cuenta con protectores de pantalla de cristal templado, en el reloj ya viene uno instalado, algo que nos vendrá muy bien para proteger la pantalla. Ten en cuenta que los niños no son tan cuidadosos por regla general como un adulto, por lo que es un complemento al reloj que deberíamos plantearnos comprar.

La duración de la batería, como ya hemos comentado en otras reviews de otros relojes, depende mucho del uso que se le dé, pero a modo orientativo, podríamos aventurar que con un uso normal el reloj puede durar de 2 a 3 días.

Última actualización el 2019-12-07 at 03:24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados