Aprende a leer la hora con el fácil sistema Time Teacher de Kiddus.

Aprende a leer la hora con el fácil sistema Time Teacher de Kiddus.

Introducción:

Nosotros, Kiddus, ofrecemos una excelente opción para aquellos que buscan un reloj educativo para niños. Con nuestro reloj, los niños aprenderán a leer y decir la hora sin necesidad de conocimientos tecnológicos. El diseño es fácil de usar, ajustable y resistente al agua. Además, ofrecemos una gran variedad de estilos y colores.

Beneficios:

El reloj educativo de Kiddus es una excelente manera de aprender a leer y decir la hora. También ofrece una gran variedad de estilos y colores, lo que le dará un toque especial a tu hijo. La garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de 12 meses son dos aspectos que nos encantan. Si tu hijo tiene problemas con el reloj,

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ

– APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
– FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
– REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
– COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.