¡El reloj inteligente perfecto para niños! Con telefonía, música, juegos, cámara y linterna, ¡es el regalo perfecto

¡El reloj inteligente perfecto para niños! Con telefonía, música, juegos, cámara y linterna, ¡es el regalo perfecto

Torryza es un reloj inteligente para niños impermeable, smartwatch con niña y niño pantalla táctil con telefónica música, juegos, cámara, linterna, alarma, que es perfecto para regalar.

Nuestra nueva versión 2022 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.44 «para niños y niñas ofrece una gran variedad de funciones, incluyendo llamadas bidireccionales, cámara, 7 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial.

El reloj inteligente puede estar configurado para 10 contactos, los padres pueden establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Adem

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ

– 📸 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2022 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.44 «para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Soporta múltiples idiomas, llamadas bidireccionales, cámara, 7 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
– 📞【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 7 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
– ⌚【SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA】 Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
– 💝【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta Nano SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, Temporizador,etc.
– 📧 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.