¡Con este reloj digital para niños, aprender a leer la hora será un juego de niños!

REVIEW DEL RELOJ ¡Con este reloj digital para niños, aprender a leer la hora será un juego de niños!​

Kids Licensing |Digital Clock for Kids |Printed Design |Infantile Resistant |Adjustable Watch |Learning Watch |Official License

– Easy to Read: The smallest kids in the house can have their first digital clock to see the date and time easily every day decorated with their favorite cartoon character’s image. Thanks to the clock, they can learn more fun and interesting ways to read the time.
– Variety of Designs Available: We offer a wide range of designs available with the current popular infantile characters of fashion or your favorite superheroes. The smallest kids can choose their favorite animated character design and wear their first digital clock to learn how to read the hours, minutes and seconds.
– Lightweight and Plastic Design: The watch strap is adjustable to fit a child’s wrist perfectly. The watch is also made of lightweight plastic for easy carrying and no discomfort.
– Perfect for Giving as a Gift: This digital clock is ideal for a birthday, Christmas or friend invisible gift since the clock is ready to give as a gift in a colorful box decorated with the kids’ favorite cartoon characters. You’ll be on target with the youngest of the house when you give them these learning watches with a stylish and practical design

Reloj para niños ¡Con este reloj digital para niños, aprender a leer la hora será un juego de niños!

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– ✅ RELOJ DIGITAL FACIL DE LEER: Los más pequeños de casa podrán tener su primer reloj para visualizar la fecha y la hora facilmente de cada día decorados con la imagen de sus dibujos y personajes de ficción favoritos. Gracias al reloj podrán aprender de una manera más divertida y original a leer la hora.
– ✅ VARIEDAD DE DISEÑOS DISPONIBLES: Ofrecemos una amplia gama de diferentes diseños disponibles con los diversos personajes infantiles actuales de moda o sus superheroes preferidos. Los más pequeños podrán elegir su modelo con su dibujo animado favorito y lucir su primer reloj para aprender a leer las horas.
– ✅ APRENDIZAJE BÁSICO PARA NIÑOS: para mejorar la enseñanza de los pequeños y desarrollar una mayor capacidad intelectual, es muy beneficioso empezar en una temprana edad e el uso de relojes sencillos para niños, con ellos aprenderán y practicarán a como leer las horas, minutos y segundos de una manera divertida.
– ✅ PULSERA REGULABLE: Gracias al diseño y forma de este reloj infantil, al ser ligero y estar hecho de plástico los más pequeños lo podrán llevar sin tener molestia alguna y sin sentir alguna incomodidad con el. La pulsera del reloj se puede regular a la medida de la muñeca par un mejor ajuste para el niño.
– ✅ PERFECTO PARA REGALAR: es ideal para un cumpleaños, navidad o amigo invisible ya que el reloj te vendrá listo para regalar, en una caja adornada con los dibujos infantiles favoritos de los pequeños. Acierta con los más peques de la casa regalandoles estos relojes infantiles con un bonito y practico diseño.

Nuevo
FUWE Reloj Infantil Resistente al Agua, Colores intensos, Esfera Clara, Desarrollo de hábitos, Reloj Infantil para niños. (Púrpura)
  • Desarrollo de hábitos: este reloj para niños ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos para organizar su tiempo y su horario de una manera muy interesante.
  • Escala clara: este reloj de dibujos animados para niños posee números claros y simples en el dial, lo que hace que los niños estén más interesados ​​​​en el tiempo de lectura.
  • Diseño resistente al agua: este reloj para niña puede evitar salpicaduras de agua de lluvia y el agua en la vida diaria. (Nota: no lo use para nadar o ducharse).
  • Diseño de dibujos animados en 3D: este reloj para niños presenta un diseño de estilo de gato de dibujos animados súper lindo, que agrega más diversión y vitalidad a la vida de sus hijos.
  • Regalo perfecto: este reloj de dibujos animados para niños con un lindo diseño de gato es el regalo perfecto para sus hijos en Navidad o cumpleaños.
Nuevo
Mikikit para LED Cronómetro Electrónico Niño Alarma Niñas Multifunción Deportes Iluminación Reloj Dibujos Animados Niño Relojes Reloj De Pulsera Calendario Digital Noche Niños Regalo
  • RELOJ LUMINOSO LED: puede hacer los niños desarrollen un buen hábito de ahorrar y administrar el tiempo desde eran.
  • RELOJ DE PULSERA PARA NIÑOS: este reloj cuenta con un reloj despertador, cronómetro, diseño luminoso, visualización de la semana y la fecha, hora de 12 h/24 h, función de 50 m y función de hora. Diseño de esfera elegante y de moda, perspectiva simple, diseño luminoso, muestra el tiempo claro en la oscuridad.
  • RELOJ DIGITAL PARA NIÑOS: buena textura, peso ligero, seguro de usar y te permite usarlo más cómodamente.
  • RELOJES PARA NIÑOS: envía este reloj electrónico digital regalo a hijos y estarán muy felices.
  • RELOJ ELECTRÓNICO PARA NIÑOS: liviano, fácil de usar, muy portátil y cómodo, brinda una experiencia de uso satisfactoria.
Nuevo
Mikikit 2 Uds Regalo Estudiantes Encantadores Útiles Hermosos Relojes Bastante Elegante Fresco para Niños De Moda Reloj Flamenco Cumpleaños Niños Creativo Silicona
  • LOS ESTUDIANTES MIRAN: puede un regalo para su hijo cultive el tiempo niño.
  • REGALOS PARA NIÑOS: materiales, el reloj no se daña fácilmente.
  • RELOJ INTERESANTE PARA NIÑOS: materiales para garantizar el reloj pueda durar mucho tiempo sin romperse.
  • Los relojes con de dibujos animados serán para niños.
  • Puede un regalo para su hijo cultive el tiempo niño.
Nuevo
Mikikit 4 Piezas De Dibujos Animados para Niñas Encantadoras De Silicona Relojes De Mariposa Reloj Patrón Niños Pequeños Regalos Decorativos Mariposas Niños Niños D
  • relojes de dibujos animados, fáciles de leer, las escalas y los números coloridos y claros en el dial de los relojes para niños hacen los niños se interesen más en el tiempo de lectura y cultiven su buen hábito de leer el tiempo desde una edad temprana.
  • relojes para niños para niñas de 3 a 5 años, resistentes agua, estos relojes para niñas pueden soportar la lluvia y las salpicaduras, pero no para bañarse ni nadar.
  • RELOJ PARA NIÑOS: escalas de números arábigos, con esfera redonda y punteros para los niños lean la hora fácilmente.
  • RELOJ PARA NIÑOS PEQUEÑOS: hay agujeros en la correa reloj, conveniente para ajustar el reloj a un tamaño adecuado.
  • RELOJES DE TIEMPO: los relojes para niños con estilo de dibujos animados se llenos de creatividad, lo los niños no pueden dejarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *