Saltar al contenido
Relojes Infantiles

SmartWatch para niños (sin SIM)

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, y desde luego en el sector infantil no es menos importante esta tendencia.

ya no solo se regalan teléfonos inteligentes y tabletas sino que está entrando con fuerza en el sector del ocio infantil los relojes inteligentes o SmartWatch para niños, ya que son complementos muy portables y que los niños no pierden al llevar fijados con su correa de sujeción.

los SmartWatch actuales permiten a los niños poder interactuar con diferentes aplicaciones,Mensajería instantánea y otros recursos, es más, en algunos casos incluso poder descargar nuevas aplicaciones.

Ahora os compartiremos algunos de los modelos que en nuestra opinión son los que mejor relación calidad-precio ofrecen en estos momentos y que sin duda siempre serían una buena compra,  aunque os adelantamos desde el principio que bajo nuestra opinión el mejor SmartWatch infantil en 2018 es el Vtech kidizoom.

Vtech Kidizoom Watch DX Toy

Ha sido un reloj que recientemente ha sufrido una actualización que le confiere mayor capacidad para almacenar fotos y vídeos así como nuevos juegos y nuevas caras o skins para el reloj de modo que puede modificarse su aspecto visual.

este reloj es para uso lúdico Y está recomendado para edades entre 6 y 12 años hay que remarcar que Vtech kidizoom no incorpora  módulo de GPS por lo que no se puede rastrear la ubicación del niño por lo que si era una de las características que buscabas en el reloj este no es el modelo qué más te conviene.

posee una pantalla táctil a color de  1,4 pulgadas, también tiene cámara de fotos  y de vídeo con la que poder realizar fotografías o  grabaciones ya bien sea de vídeo o de audio.

en su parte lateral tiene un puerto USB para poder descargar las fotografías vídeos y audios al ordenador así como para poder actualizar el reloj.

el reloj es resistente a salpicaduras pero no es apto para bucear con él así que no podrá entrar con el puesto en la piscina.

Garmin Vivo Fit Junior

En este caso más que un reloj se trata de una pulsera cuantificadora pero pensada eh ideada para los más pequeños de la casa.

al tratarse de una marca de reconocido prestigio como Garmin aseguramos que la calidad del producto en cuanto a durabilidad de los materiales y a comportamiento de su software es top.

aunque está pensada para los niños Garmin no no se ha olvidado de incluir en esta pulsera la cuantificación de los pasos de las horas de sueño distancia recorridas, etcétera ya que una de las finalidades de esta pulsera es incentivar a los niños a que realizan actividad física en vez de estar jugando con las videoconsolas o viendo la tele potenciando de este modo una vida activa y nada sedentaria.

además de estas funciones La pulsera también incluye un temporizador que el niño puede utilizar para controlar el tiempo que le cuesta realizar las tareas del colegio o una agenda en la que se pueden programar tareas a realizar que una vez que son efectivamente realizadas por el niño generan recompensas mediante un sistema de monedas virtuales que el niño podrá canjear por aquello que haya acordado con sus padres.

será tiene una pequeña pantalla que usa la tecnología de tinta electrónica que como ya sabéis tiene un bajísimo consumo de energía y que se ve perfectamente en ambientes tanto de mucha como de poca iluminación,  esta tecnología permite que la pulsera tenga una autonomía usando una pila de botón de ni más ni menos que 1 año, de modo que ya puedes olvidarte de estar cargando el reloj cada 5 días.

AGPTEK W6

 

Este SmartWatch tiene una pantalla táctil capacitativa De 1,5 pulgadas, Además con el reloj se incluye un protector de pantalla para evitar arañazos y   se puede configurar en diferentes idiomas, entre ellos el español

Es ideal para que los niños se entretengan ya que posee diferentes juegos entre ellos un juego super divertido en el que  la protagonista es una ardilla y con el que seguro que el niño pasará divertidos momentos, También hay un juego con el que los niños disfrutan mucho se trata de un hipopótamo que repite lo que el niño dice, seguro que le gusta mucho este juego a tu hijo. Además de diferentes juegos lúdicos, Como los que te hemos comentado antes, también tiene un juego con el que aprender  a leer la hora en un reloj analógico, es decir, de manecillas y no solo esto sino también juegos para aprender los números en inglés

El reloj no es acuático,  de modo que no se puede mojar, hay que avisar al niño de que debe quitarse el reloj para bañarse en la piscina o para ducharse.

El material de la pulsera es muy blandito con lo que seguro que se adaptara a la muñeca del niño y no le molestará en absoluto

También tiene función de alarma para que no lleguemos tarde al cole, o cronómetro qué cuenta tanto hacia delante como hacia atrás.

el reloj cuenta con una cámara fotográfica Orientable, Que también permite la grabación de vídeos (Cada vídeo que graba dura como máximo un minuto luego se corta y puedes grabar más vídeos) y de audios. la capacidad  de memoria de este reloj es de 128 megas.

el reloj tiene diferentes temas con los que cambiar la apariencia visual del mismo

el sistema de menú es Muy intuitivo y sencillo de usar.

El sistema de carga de la batería es mediante un cable micro usb, con lo que se facilita la carga del dispositivo y el no tener que llevarte el cargador del reloj si te vas de viaje, ya que cualquier cable micro USB de los que gastas para cargar tu teléfono te servirá para el reloj.

Tiene una batería de 400 miliamperios,  con lo que la duración de la batería en caso de que con la novedad el niño  use mucho el teléfono será de un día, pero cuando se le pase la ilusión inicial y le dé un uso más normal le durará entre 2 y 3 días, El tiempo de carga de la batería de este reloj es de 3 horas.

Hay que dejar claro que del mismo modo que el kidizoom de Vtech este  reloj no se conecta mediante Bluetooth al teléfono, por lo que no dispone de las características propias de los dispositivos que sí que lo hacen como contestar llamadas.