Saltar al contenido
Relojes Infantiles

Vtech Kidizoom Watch DX

Vtech Kidizoom Watch DX

Ha sido un reloj que recientemente ha sufrido una actualización que le confiere mayor capacidad para almacenar fotos y vídeos así como nuevos juegos y nuevas caras o skins para el reloj de modo que puede modificarse su aspecto visual.

Vtech Kidizoom Smartwatch DX
  • El reloj inteligente de última generación para niños de VTech, ¡ahora con cámaras duales!
  • Toma excelentes fotos y videos con las cámaras duales, luego aplica efectos geniales.
  • ¡Juega a Monster Detector, la aventura de realidad aumentada que anima a los niños a estar activos, explorar y catalogar una variedad...
  • ¡El elegante diseño a prueba de salpicaduras presenta un sensor de movimiento, podómetro, reloj despertador, temporizador,...
  • ¡Las caras del reloj de efecto 3D se pueden personalizar con tus propias fotos!

este reloj es para uso lúdico Y está recomendado para edades entre 6 y 12 años hay que remarcar que Vtech kidizoom no incorpora  módulo de GPS por lo que no se puede rastrear la ubicación del niño por lo que si era una de las características que buscabas en el reloj este no es el modelo qué más te conviene.

posee una pantalla táctil a color de  1,4 pulgadas, también tiene cámara de fotos  y de vídeo con la que poder realizar fotografías o  grabaciones ya bien sea de vídeo o de audio.

en su parte lateral tiene un puerto USB para poder descargar las fotografías vídeos y audios al ordenador así como para poder actualizar el reloj.

el reloj es resistente a salpicaduras pero no es apto para bucear con él así que no podrá entrar con el puesto en la piscina.

Última actualización el 2019-12-07 at 03:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados