Saltar al contenido
Relojes Infantiles

Garmin Vivo Fit Junior

Reloj infantil Garmin Vivo Fit Junior

En este caso más que un reloj se trata de una pulsera cuantificadora pero pensada eh ideada para los más pequeños de la casa.

al tratarse de una marca de reconocido prestigio como Garmin aseguramos que la calidad del producto en cuanto a durabilidad de los materiales y a comportamiento de su software es top.

aunque está pensada para los niños Garmin no no se ha olvidado de incluir en esta pulsera la cuantificación de los pasos de las horas de sueño distancia recorridas, etcétera ya que una de las finalidades de esta pulsera es incentivar a los niños a que realizan actividad física en vez de estar jugando con las videoconsolas o viendo la tele potenciando de este modo una vida activa y nada sedentaria.

Rebajas Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Star Wars - The Resistance, Edad 6+
Rebajas Garmin vivofit Jr - Tracker de actividad para niños, verde
Garmin vivofit Jr - Tracker de actividad para niños, blanco
Rebajas kwmobile 2X Pulseras para Garmin Vivofit jr. / jr. 2 - Brazaletes de Silicona para Fitness Tracker con diseño galáctico

además de estas funciones La pulsera también incluye un temporizador que el niño puede utilizar para controlar el tiempo que le cuesta realizar las tareas del colegio o una agenda en la que se pueden programar tareas a realizar que una vez que son efectivamente realizadas por el niño generan recompensas mediante un sistema de monedas virtuales que el niño podrá canjear por aquello que haya acordado con sus padres.

será tiene una pequeña pantalla que usa la tecnología de tinta electrónica que como ya sabéis tiene un bajísimo consumo de energía y que se ve perfectamente en ambientes tanto de mucha como de poca iluminación,  esta tecnología permite que la pulsera tenga una autonomía usando una pila de botón de ni más ni menos que 1 año, de modo que ya puedes olvidarte de estar cargando el reloj cada 5 días.

Última actualización el 2019-12-07 at 02:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados