Saltar al contenido
Relojes Infantiles

Reloj para niños Clan watch

clan watch

Hoy os hablaremos del SmartWatch de clan, seguro que le hará mucha ilusión a tu hijo este regalo.

Lo primero que debemos aclarar, es que no es un reloj localizador GPS ni sirve para realizar llamadas telefónicas como otros modelos. sino que es un reloj con juegos para que los niños se entretengan.

reloj infantil NO sim de clan
reloj infantil NO sim de clan

El reloj se puede conectar a través de una aplicación disponible en Google Play a un teléfono móvil y puede enviarle fotos, emoticonos, dibujos y también puede comunicarse mediante un chat privado enviando mensajes de texto y de voz.

Además, el Bluetooth que incorpora no solo sirve para parearlo con un teléfono móvil, sino que también puede sincronizarse con otros relojes de clan, de modo que pueda enviar se mensajes entre diferentes relojes.

Funciones del reloj para niños clan

cámara de fotos y grabadora de video.

Además podrás editar tus fotos aplicándoles filtros y diferentes efectos muy divertidos, después podrás enviar las fotos retocadas sl teléfono de tus padres o al SmartWatch de tu hermano.

caracteristicas del reloj clan watch
caracteristicas del reloj clan watch

Chat privado.

Que permite mandar mensajes a otros SmartWatch clan de modo que podrás enviar fotos, emoticonos y garabatos además de mensajes de texto o mensajes de voz a través del Bluetooth 3.0 que incorpora el reloj.

El chat privado , también permite mandar fotos y mensajes de texto y de voz a los teléfonos Android con los que se sincronice mediante una aplicación gratuita disponible en Google Play

clan smartwatch
clan smartwatch

Juegos.

Juega a los diferentes juegos que vienen instalados en el reloj, hay un montón de ellos, tanto de un jugador como multijugador. Batalla naval, tres en raya, juegos de Dibujos, traductor de voz y muchos más, descubrelos todos en tu nuevo reloj clan.

No solo existe la posibilidad de jugar a juegos de interfaz clásica sino que se pueden usar los sensores que Lleva instalados el reloj para jugar a juegos nuevos muy divertidos, mediante el uso del acelerómetro el niño podrá jugar a juegos de detección de movimiento.

Reproductor de Música.

A todos los niños les gusta la música, de modo que un punto más a favor del reloj de clan es que lleva incorporado un reproductor de música con el que podrás escuchar todas las canciones que más te gustan.

Función de Emergencias.

El reloj dispone de una función de emergencia en la que se puede introducir toda la información médica, así como datos de contacto de la persona o personas responsables, para que los servicios sanitarios o en caso de extravío la policía. pueda actuar de la manera más adecuada.

Entre esta información está:

  1. Contactos
  2. Números de teléfono
  3. Alergias
  4. Problemas de salud
  5. Grupo sanguíneo
  6. Y más

Otras Funciones.

También incorpora funciones clásicas en los relojes digitales, cómo es un cronómetro o alarma y otras que no son tan clásicas como un calendario o monitor de actividad física.

Especificaciones técnicas del SmartWatch clan.

  • Posee una pantalla táctil de 1,54 pulgadas con unas medidas de 240×240 píxeles.
  • Incorpora sensor de movimiento
  • Posee una batería recargable de 400 miliamperios de litio
  • Cuenta con una memoria interna de 256 MB qué es ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB
  • Ranura micro USB, qué sirve tanto para cargar el dispositivo como para transferir datos al ordenador?
  • Bluetooth en su versión 3.0
  • Altavoz y micrófono incorporados con los que podrás escuchar y enviar notas de voz
  • motor de vibración

Espero que os haya ayudado a decidiros, en cualquier caso podeis revisar estos otros relojes infantiles que no necesitan tarjeta SIM.