Saltar al contenido
Relojes Infantiles

Xplora 3s. Review

Review definitiva del Reloj Xplora 3s

El Xplora 3s fue presentado en el IFA 2018,  lo presenta la compañía noruega Xplora qué vuelve a presentar un nuevo reloj después de el éxito del Xplora 1, con este nuevo reloj Xplora 3s, continúa la senda iniciada por la compañía, de crear relojes que basan su funcionalidad en la seguridad de los niños,  ya que usan el sistema de posicionamiento GPS, WiFi y GSM para una triangulación correcta.

Rebajas XPLORA 3S - Teléfono Reloj Resistente al Agua, RTOS, Bluetooth, SOS, GPS y Cámara, Azul
Rebajas XPLORA 3S - Smartwatch Resistente al Agua para tu hijo (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, función SOS, Localización GPS y Cámara, Rosa

Además, no descuidan las funciones que les agradan a los niños ya que el reloj Xplora 3s  dispone de cámara y pueden enviarse y recibirse mensajes y llamadas desde los números de teléfono configurados previamente desde la App, así como otras muchas funciones

Desde la aplicación realizada para ser usada junto con el reloj Xplora, se pueden configurar los números de teléfono de los que se pueden recibir mensajes así como llamadas y a los que se pueden enviar tantos mensajes como llamadas, además se puede saber en todo momento la localización del niño gracias al sistema GPS que incorpora el reloj

App Xplora (Android / IOS)

Reloj inteligente sustituto del teléfono inteligente

Este nuevo tipo de relojes suponen en la práctica el paso previo a entregarles un teléfono móvil con conexión a Internet a nuestros hijos e hijas y la tranquilidad para los padres de poder saber en cada momento dónde están los pequeños, ya que un 25% de los padres reconoce haber perdido de vista en algún momento a sus hijos.

Los más pequeños de la casa ya pueden tener su propio reloj inteligente sin necesidad de contar con un teléfono móvil con el que poder acceder a redes o contenido peligroso.

Xplora 3s un reloj para no perder a los niños

Mediante este reloj de muñeca los niños pueden realizar llamadas y alertar de su posición a los más mayores.

Para su puesta en marcha es necesario introducir una tarjeta Nano SIM, que tenga datos de Internet ya que el xplora 3s consume con un uso normal entre 100 y 300 megas de datos al mes, en el dispositivo y emparejar el reloj con un teléfono móvil.

Desde la pantalla táctil, de 1.3 pulgadas, es posible acceder los números preestablecidos por el adulto y llamar y hablar acercándose el dispositivo a la boca, también se pueden recibir mensajes de texto y enviar la ubicación, una de las funciones más útiles, además, uno de los dos botones laterales permite al pequeño enviar una señal de alerta en forma de llamada cuando se pulsan de manera prolongada.

una de las funciones más útiles, además, uno de los dos botones laterales permite al pequeño enviar una señal de alerta en forma de llamada cuando se pulsan de manera prolongada.
Párrafo

Por su parte los adultos podrán controlar el Smartwatch mediante una aplicación móvil, además de configurar el fondo de imagen o establecer algunos recordatorios, desde aquí se gestionarán los teléfonos a los que el niño va a poder llamar, el contacto principal para casos de emergencia o enviar mensajes directos, para tener un mayor control de la situación es posible localizar al niño en un mapa e incluso establecer una zona concreta para saber cuando el chaval sale de ella, además se pueden  establecer avisos para recibir la localización cada cierto tiempo.

Especificaciones técnicas del xplora 3s

  1. Con el SmartWatch explora 3s podrás realizar y recibir llamadas de hasta 50 contactos que previamente configuradas en la app así como recibir mensajes de texto con soporte para emojis,  fotos y mensajes de voz . a su vez también podrás responder mediante mensajes utilizando emojis, compartir las fotos que realices con el reloj con los contactos previamente configurados y enviar mensajes de voz.
  2. dispone de una cámara con la que los niños y niñas podrán realizar fotos con capacidad para albergar más de 1000 y poder compartirlas con sus  familiares.
  3. es un reloj sumergible, este dato es importante y más cuando lo usan niños pequeños,  el explora 3s tiene resistencia al agua IP67 por lo que es apto para ser usado en la piscina o en la playa.
  4. Xplora3s – Sumergible, con certificación IP67
  5. Dispone de GPS y localiza al niño usando las redes de AGPS, GSM y WiFi  para una mejor localización tanto fuera como dentro de edificios.
  6. utiliza una tarjeta Nano SIM y es compatible con la mayoría de redes móviles en España,  entre otras, Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, MásMóvil…. puedes encontrar una correlación más exhaustiva de las redes que soporta en https://support.myxplora.com.
  7. Es un reloj ligero con un peso de 49,9 gramos, de manera que no supondrá una incomodidad en la muñeca del niño
  8. El reloj también dispone de wifi, con lo que podrás configurar la red wifi de casa para que el reloj se conecte a la misma ahorrando así los megas de tu tarifa de datos de la tarjeta SIM del reloj.
  9. Podómetro
  10. Modo colegio
  11. Cronómetro
  12. Alarmas
  13. Galería de imágenes

Última actualización el 2019-07-17 at 00:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Xplora 3S
Author Rating
51star1star1star1star1star