Reloj Inteligente 4G para Niños con Localizador GPS, WiFi y Videollamadas.

REVIEW DEL RELOJ Reloj Inteligente 4G para Niños con Localizador GPS, WiFi y Videollamadas.​

¡Hola! Si estás buscando un reloj inteligente para tu hijo, entonces has llegado al lugar correcto. Estoy hablando del Smartwatch para niños 4G con localizador GPS + WiFi + Lbs, Reloj Inteligente con videollamada,Camara y Llamadas Simples integrada (Rosa).

Este reloj inteligente es una excelente opción para mantener a tus hijos seguros y conectados. Está equipado con un localizador GPS, cámara y videollamadas, para que puedas localizar y hablar con tus hijos allá donde vayan.

El localizador GPS + LBS + Wifi te permite rastrear la ubicación de tus hijos en tiempo real desde la aplicación, además de un historial de movimientos por días y horas. También cuenta con una geovalla para delimitar un perímetro de “peligro” y una agenda para que tu hijo desarrolle diferentes aptitudes como la organización.

Además, el reloj inteligente cuenta con videollamadas bidireccionales, para que puedas llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos puedan llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP.

Por otra parte, el reloj inteligente cuenta con una función de seguridad, el botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.

Por último, el reloj inteligente cuenta con un monitor remoto, para que puedas hacer una fotografía del entorno de tu hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.

En conclusión, el Smartwatch para niños 4G con localizador GPS + WiFi + Lbs, Reloj Inteligente con videollamada,Camara y Llamadas Simples integrada (Rosa) es una excelente opción para mantener a tus hijos seguros y conectados. Está equipado con un localizador GPS, cámara y videollamadas, para que puedas localizar y hablar con tus hijos allá donde vayan. Además, cuenta con una función de seguridad y un monitor remoto para que puedas hacer una fotografía del entorno de tu hijo desde el móvil. Si estás buscando un reloj inteligente para tu hijo, entonces este es una excelente opción.

Reloj para niños Reloj Inteligente 4G para Niños con Localizador GPS, WiFi y Videollamadas.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– ✅ Smartwatch 4G para niños con localizador GPS, cámara y videollamadas; localiza y habla con tus hijos allá donde vayan.
– ✅ Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la APP, podrás ver en tiempo real cuál es la ubicación de tus hijos, además de un historial de movimientos por días y horas. También dispone de geovalla para delimitar un perímetro de “peligro” y una agenda para que tu hijo desarrolle diferentes aptitudes como la organizacion.
– ✅ Videollamadas bidireccionales: Podrás llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos podrán llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP. Nadie más podrá llamarles.
– ✅ Seguridad: El botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.
– ✅ Monitor remoto: Haz una fotografía del entorno de su hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *