Reloj Didáctico de Cuarzo de Pared Infantil Gigante Redondo – Decorado con Niños

Reloj Didáctico de Cuarzo de Pared Infantil Gigante Redondo - Decorado con Niños

Introducción

El HenBea 767 es un reloj didáctico de cuarzo de pared infantil gigante redondo, mecanismo silencioso, decorado con niños, con una esfera de plástico fondo blanco serigrafiado con protección de metacrilato transparente, que se distingue por su diseño marcando claramente los minutos en su circunferencia, además de la hora de 13 a 24 horas.

Las manillas son de metal reforzado y la esfera es de plástico fondo blanco serigrafiado con protección de metacrilato transparente, con números grandes decorados con motivos de niños jugando con los números.

El HenBea 767 es ideal para escuelas infantiles y centros educativos en general, aparte de ser decorativo su gran tamaño se ve bien en salas grandes.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ

– Divertido Reloj de Cuarzo PARED infantil EDUCATIVO de mecanismo silencioso con pilas, para la enseñanza, que se distingue por su diseño marcando claramente los minutos en su circunferencia, además de la hora de 13 a 24 horas.
– Las Manillas son de metal reforzado y la esfera es de plástico fondo blanco serigrafiado con protección de metacrilato transparente, con números grandes decorados con motivos de NIÑOS jugando con los números.
– Los minutos son de fácil lectura en la circunferencia: fondo negro números en blanco los que van antes de la hora (0-30 min), fondo blanco numeros en negro los que pasan de la hora (30-60 min).
– Todo el conjunto con Marco Recondo AZUL plastico de 5 cms de ancho
– Ideal para escuelas infantiles y centros educativos en general, aparte de ser decorativo su gran tamaño se ve bien en salas grandes.
– EDAD: A partir de los 3 años
– Fabricado en ESPAÑA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.