Reloj despertador digital Gatito

Reloj despertador digital Gatito

Este reloj despertador infantil digital (gatito) es perfecto para cumpleaños, navidades, santos o cualquier otro día importante. Tiene una gran pantalla de 3.15’’ que permite verlo con facilidad y una alarma que cuenta con hasta 8 melodías diferentes. Además, tiene un funcionamiento sencillo: se activa con el botón ‘SET’ y se puede establecer la alarma con los botones ‘UP’ y ‘DOWN’.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ

– LUZ NOCTURNA: El reloj posee una gran diversidad de luces cálidas que permiten a los niños dormir a la vez que funciona como quitamiedos. Este despertador se puede utilizar como ayuda de manera divertida para tu hijo, ya que sus dibujos llamativos le encantarán y con el mismo el pequeño podrá entender el concepto de tiempo al mostrarle cuánto tarda por ejemplo en realizar actividades como lavarse los dientes o recoger su cuarto.
– GRAN PANTALLA: Este reloj despertador posee una pantalla de 3.15’’ que permite verlo con facilidad debido al gran tamaño de los números del reloj y la alarma cuenta con hasta 8 melodías diferentes y la alarma cuenta con hasta 8 melodías diferentes.
– CON QUE FUNCIONA: Para el funcionamiento del reloj se necesitan 4 pilas AAA (no incluidas) y 2 pilas AG13 (incluidas) o cable USB (incluido) para su funcionamiento.
– REGALO PERFECTO: Este reloj despertador para niños es perfecto para cumpleaños, navidades, santos o cualquier tipo de regalo, ya que le encanta a los niños y además sirve como decoración de la habitación y es una divertida manera de enseñarles a despertarse desde pequeños
– FUNCIONAMIENTO: En primer lugar se debe pulsar el botón ‘SET’ para activarlo y comenzar a determinar con los botones ‘UP’ y ‘DOWN’ los minutos, la hora, el día, el mes y el año en el que se encuentra. Con el botón ‘SET’ tanto se establece la alarma como se detiene cuando comienza a sonar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.