Pulsera Actividad Inteligente para Niños y Niñas – IP68 Impermeable, Pulsómetros, Monitor de Sueño y Deportivo.

REVIEW DEL RELOJ Pulsera Actividad Inteligente para Niños y Niñas – IP68 Impermeable, Pulsómetros, Monitor de Sueño y Deportivo.​

Gydom Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas Reloj Inteligente con Cuenta Familiar 50 Esferas Diferentes IP68 Impermeable Smartwatch with Pulsómetros Monitor de Sueño Deportivo Pulsera podómetro

Reloj para niños Pulsera Actividad Inteligente para Niños y Niñas - IP68 Impermeable, Pulsómetros, Monitor de Sueño y Deportivo.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Monitoreo del Sueño las 24 Horas】El cambio de frecuencia cardíaca afecta directamente la salud física de las personas. El reloj inteligente niños utiliza un sensor óptico de frecuencia cardíaca para monitorear la frecuencia cardíaca del niño durante 24 horas para mantener una frecuencia cardíaca saludable. Por la noche, el pulsera actividad inteligente niños analiza el sueño de su hijo y le da una puntuación de sueño para ayudarlo a dormir mejor.
– 【50 Carátulas de Reloj Lindas Diferentes y Correas Cómodas】Sus hijos pueden encontrar su favorito entre 50 carátulas de reloj con diferentes personalidades, y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El smartwatch ambién está equipado con una correa de silicona de colores, que es suave y agradable para la piel, más cómoda, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas de 5 a 15 años.
– 【14 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad Durante Todo el Día】 El reloj inteligente niños tiene 14 modos deportivos que los niños usan a menudo, como caminar, correr, andar en bicicleta, ​​etc., para satisfacer las necesidades de las actividades diarias de los niños. El sensor incorporado también puede contar los pasos del niño todos los días, rastreando los pasos, la distancia y las calorías del niño. La clasificación de impermeabilidad IP68 se puede usar en la piscina y en la ducha.
– 【Cuenta Familiar y Despertador Silencioso】El sistema de cuenta familiar puede administrar muy bien los relojes inteligentes de los niños. Varios niños pueden crear múltiples subcuentas, y los datos de cada persona se almacenan de forma independiente sin afectarse entre sí. Te cuidas tú, el niño solo lo lleva. La alarma silenciosa puede despertar a su hijo sin molestar a los demás, no tiene que despertarse temprano y su hijo no llegará tarde.
– 【Recordatorios Inteligentes y Batería de Larga Duración】 Puede configurar recordatorios sedentarios, recordatorios de consumo de agua, etc. para sus hijos, y los niños con teléfonos inteligentes pueden consultar las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook, etc. directamente en sus muñecas. El rastreador de pulsera actividad inteligente niños física está equipado con un sistema de carga seguro y confiable, carga durante 2 horas, la batería se puede usar hasta por 10 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *