KIDDUS: el reloj digital deportivo perfecto para niñas y niños con cronómetro, calendario, despertador y luz.

KIDDUS: el reloj digital deportivo perfecto para niñas y niños con cronómetro, calendario, despertador y luz.

KIDDUS Reloj Digital para niñas y niños. Con cronómetro, Calendario, Despertador y luz. Resistente al Agua. Deportivo, Luminoso, de Pulsera, LED. De 5 a 12 años. Futbol

Este reloj es perfecto para niños que quieren aprender a leer y a decir la hora rápidamente. Además, tiene una gran variedad de funciones, incluyendo el cronómetro, el calendario, el despertador y la luz. Es resistente al agua, lo que significa que podrás usarlo en condiciones normales y también en situaciones de riesgo, como el futbol. También es futbolístico y luminoso, lo que hace que sea una excelente opción para regalar. Y, por último, es de pulsera, lo que significa que estará siempre a tu lado.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ

– MULTIFUNCIÓN: Hora (formato 12/24), Fecha, Día de la semana, Cronómetro, Alarma y Luz. Los niños aprenderán a leer y a decir la hora rápidamente, sabrán el día del mes en el que viven. Ya no tendrás que gritarles por la mañana porque tendrán ¡su propio despertador!
– FIABLE y SEGURO: Carcasa trasera y hebilla en acero inoxidable y sin níquel. Caja fabricada en ABS, un material termoplástico muy resistente a prueba de impactos. Correa fabricada en Poliuretano (PU), flexible y duradera. El tipo de batería es L1131F. Pila alcalina de larga duración, sin mercurio y fácil de reemplazar. Este es un reloj a prueba de niños y libre de componentes tóxicos.
– RESISTENTE AL AGUA (3 ATM): Impermeable para un uso diario, salpicaduras, lluvia, lavado de manos. Evitar presionar los botones cuando esté mojado. No apto para nadar o bucear. No exponer a temperatura y humedad elevadas.
– CAJA DE REGALO: Presentada en una colorida caja con ventana que muestra el reloj. Perfecto para envolver y regalar como regalo de cumpleaños, Navidad, comunión. Se trata de un reloj a prueba de golpes diseñado para el uso y abuso habitual que le van a dar los niños. No se romperá aunque caiga al suelo varias veces. Decorado con diseños de moda como dinosaurios, unicornios, balones de fútbol y corazones. ¡A los chicos les encantará!
– COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES por defectos de fabricación. Si lo has recibido como regalo también està cubierto. Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.