Saltar al contenido
Relojes Infantiles
GPS

【Q200】→ Reloj infantil con SIM y localizador GPS

Los padres siempre estamos preocupados por nuestros hijos y todavía más cuando estos aún son pequeños. Así que para poder asegurar tu tranquilidad y aumentar la seguridad infantil, quiero presentarte este reloj inteligente Q200.

Ahora voy a contarte en detalle las características de este reloj inteligente para niños Q200. Es una absoluta novedad en el mundo de los relojes para niños en en comparación con sus predecesores, este modelo tiene un gran número de mejoras importantes como su cámara de 2 megapíxeles, el material usado para la correa de este reloj es antialérgico, de una silicona muy densa y resistente al desgaste, es un material muy elástico y va unido a la caja del reloj con un fuerte metal clip-on.

Reloj para niños Q200
Reloj para niños Q200

El reloj es muy ligero, solo pesa cuarenta y nueve gramos, esto ayudará a que tus hijos lo lleven mucho más agusto ya que ni notarán que lo llevan puesto.

Reloj de Colores Q200

Está disponible en 3 colores rosa, amarillo y azul .

Reloj para niños Q200 Disponible en diferentes colores
Reloj para niños Q200 Disponible en diferentes colores

Una buena idea! combina esto reemplazando las correas.

Un reloj infantil inteligente potente

Estos relojes están equipados con un  poderoso procesador de doble núcleo, el procesador  mtk 6572, lo cual acelerará su trabajo en todas las aplicaciones, es como un pequeño ordenador con 128 megabytes de RAM y 32 de Rom,  incorporado parece, mi primer pentium.

Sistema Android 4

Reloj Localizador Q200 Android system
Reloj Localizador Q200 Android system

El primer reloj inteligente para niños con sistema android 4 que garantiza una buena estabilidad de su software.

Tarjeta SIM

El dispositivo funciona con una tarjeta micro sim  estándar con soporte 3g que proporciona una comunicación rápida y precisa con los niños ya que el reloj  lleva un micrófono incorporado en la parte de abajo. Por tanto, puede ser usado como un teléfono móvil, al que solo le pueden llamar los números configurados y desde el que solo se puede llamar a los números configurados, pero a excepción de los teléfonos móviles, este reloj no se lo dejarán olvidado allá donde el niño vaya a jugar ya que lo llevará sujeto a la muñeca, por lo que no lo olvidará o perderá.

Otro punto fuerte de estos relojes con tarjeta SIM es que al llevarlos siempre puestos, te aseguras de que no habrá llamada sin respuesta.

Hay que advertir que la tarjeta SIM no viene junto con el reloj, por lo que deberás adquirirla por separado y asegurarte de que tiene conexión  a internet contratada.

Este SmartWatch infantil es barato y puedes comprarlo casi en todas partes, aquí te dejamos unas oportunidades:

Ofertas Smartwatch Q200

Comprar el Reloj Infantil inteligente Q200
  • Tama?o de pantalla: 1.45 / Resolucišn: 240 * 240
  • Soporte del sistema: IOS / Android / GPS + LBS + WIFI
  • Red: GSM / 3G WCDMA / grado impermeable: vida impermeable
  • Funcišn: Calendario permanente, Llamada de respuesta, Semana, Iluminacišn, Llamada de marcacišn, Reloj despertador, Mes, Pasšmetro,...
  • Idioma: francšŠs, italiano, ruso, espa?ol, polaco, portugušŠs, turco, inglšŠs, alemš¢n

Función Walkie talkie

En tiempo real puedes  intercambiar audio con los niños dejándoles mensajes que ellos podrán escuchar y contestar.

Localización por GPS + WiFi + lbs 3 vías posicionamiento

Reloj GPS Q200 para niños
Reloj GPS Q200 para niños

Puedes configurarlo para que te diga la ubicación del reloj posicionando al niño mediante gps, de modo que tu siempre puedes ver la ubicación del niño en el mapa con una precisión de hasta 10 metros.

Estos relojes también son capaces de realizar el seguimiento y ubicación a través de la red wifi que te permitirá encontrar al niño con una precisión de cinco metros.

Función escucha

Smartwatch Q200 seguridad para niños
Smartwatch Q200 seguridad para niños

También permite llamar en modo escucha, podrás imperceptiblemente saber qué está pasando alrededor del niño te encantará, ya que sin tener que molestarlo o distraerlo de su juego podrás saber que está bien.

Posee una cámara de 2 megapíxel desde la que puedes ver al niño o hacer una foto de forma remota a través de tu teléfono inteligente.

Función SOS

Q200 SmartWatch función SOS
Q200 SmartWatch función SOS

También dispone de esta increíblemente importante función, que permite que en el caso de que un niño esté en peligro o necesite ayuda, puede presionar el botón de SOS y contactar automáticamente con los números principales que tenga configurados, si 1 no responde, la llamada automáticamente, se redirige al segundo número, si el 2 no dice nada al tercero y así sucesivamente, alguien responderá finalmente.

Funciones interesantes

  1. Funciones de medición  de pasos, podómetro, rastreador de fitness para la realización de diferentes deportes.
  1. Historia de ubicación
  2. Seguridad, si tu hijo se aleja de la zona configurada, tu telefono te advertirá de ello mediante una notificación.
  3. Juegos de aprendizaje
  4. Despertador para no quedarse dormido

 

Batería de larga duración

El reloj viene equipado con una batería de 600 miliamperio, que carga al 100% en solo 60 minutos lo que le da una autonomía de 150 horas.

Se carga a través de un puerto microusb

Reloj a prueba de agua

los relojes están protegidos para soportar humedad y salpicaduras, pero lamentablemente aún no son completamente a prueba de agua, así que es mejor que con ellos no nades mucho.

Soporta redes 3G

Lo que te dará una mayor cobertura y compatibilidad.

El Reloj Q200 soporta redes 3G
El Reloj Q200 soporta redes 3G

Última actualización el 2019-12-07 at 02:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados