¡El mejor reloj inteligente para niños!

¡El mejor reloj inteligente para niños!

PTHTECHUS Reloj Teléfono niños, Totalmente Táctil Niños Pulsera Reloj Inteligente Música SOS Juegos Despertador Calculadora Cámara, Smartwatch para Niños y Niñas de 4 a 12 Años (Negro)

【PERFECT SMARTWATCH MULTIFUNCIÓN】: pantalla táctil a color HD de 1,44 pulgadas. Reloj inteligente para niños como un mini teléfono inteligente portátil, hay numerosas funciones, como Llamada / SOS / Música / Video / Calculadora / Calendario / Cambiar idiomas. Fácil de usar, perfecto para regalos de cumpleaños.

【FÁCIL DE USAR】: El reloj es fácil de usar, no requiere configuración y está listo para usar inmediatamente después de recibirlo. Después de insert

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ

– 【PERFECTO SMARTWATCH MULTIFUNCIÓN】: pantalla táctil a color HD de 1,44 pulgadas. Reloj inteligente para niños como un mini teléfono inteligente portátil, hay numerosas funciones, como Llamada / SOS / Música / Video / Calculadora / Calendario / Cambiar idiomas. Fácil de usar, perfecto para regalos de cumpleaños.
– 【FÁCIL DE USAR】: El reloj es fácil de usar, no requiere configuración y está listo para usar inmediatamente después de recibirlo. Después de insertar la tarjeta SIM, puede realizar llamadas. Aún se pueden usar otras funciones sin insertar una tarjeta SIM, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, calculadora, etc.
– 【LLAMADA DE DOS VÍAS Y SOS】: Desde Contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre del contacto. El reloj inteligente para niños es como un mini teléfono inteligente portátil con función de llamada adicional, ¡especialmente diseñado para la seguridad de los niños! Toque SOS dos veces seguidas, marcará 3 números de teléfono en 2 rondas para llamadas SOS hasta que alguien responda la llamada.
– 【FUNCIÓN DE MÚSICA】: Úselo como reproductor de música para cuentos antes de dormir, música y audio de estudio. Sonido claro, volumen ajustable. Admite la descarga de música MP3 desde la PC a la tarjeta SD (guarde los archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: carpeta «Mi música»).
– 【SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE】: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono de los padres. Todo lo que necesita es una tarjeta SIM compatible con 2G para hacer llamadas (la tarjeta SIM 4G compatible con 2G también funciona). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.