Saltar al contenido
Relojes Infantiles

Fitbit Ace 2. Establece retos de actividad a tus hijos!

Fit Bit Ace 2

hoy queremos hablaros de la nueva pulsera Fitbit Ace 2. Un excelente recurso para alentar y motivar, tanto a los niños como a las niñas a moverse más y a llevar una vida más activa, alejándose del sedentarismo reinante hoy en día.  

Esta pulsera inteligente no solo está diseñada para registrar los pasos diarios, sino que además es un gran elemento de diversión para los niños, ya que proporciona recompensas e insignias por el logro de objetivos específicos ayudándolos de una forma divertida a llevar una vida más sana. 

Otro punto a favor de estas pulseras es que son resistentes al agua, punto importante este pues tratándose de relojes destinados a ser usados por niños es algo realmente importante si queremos que nuestro complemento dure el tiempo suficiente como para rentabilizar el gasto. 

Rebajas Fitbit Ace 2, la pulsera de actividad para niños con divertidos incentivos, +4 días de batería y sumergible hasta 50 metros
Rebajas Fitbit Ace 2-Monitores, Pulsera de Actividad para niños con Divertidos incentivos, 4 días de batería y Sumergible hasta 50 Metros, Juventud Unisex, Sandía + Teal, Talla única

Son resistentes al agua hasta 50 m por lo que son aptos tanto para ducharse con ellos como para nadar en la piscina. 

Fit Bit ace 2 con bateria de larga duración
Fit Bit ace 2 con bateria de larga duración

Además, no tendrás que preocuparte de estar cargando la batería todos los días ya que su batería tiene una duración de hasta 5 días de modo que son ideales para ser usadas durante la semana escolar. A esto sin duda ayuda el tamaño de su pantalla, que es bastante modesto, ya que dispone de una pantalla de 4,5 x 2,5 cm. 

Rebajas
Fitbit Ace 2-Monitores, Pulsera de Actividad para niños con Divertidos incentivos, 4 días de batería y Sumergible hasta 50 Metros, Juventud Unisex, Sandía + Teal, Talla única
  • Pulsera de actividad para niños
  • Ayúdalos a crear hábitos saludables en familia con la pulsera de actividad fitbit ace 2
  • Monitorizando sus pasos y minutos de actividad, el niño emprende su camino hacia un vida más sana de una forma divertida
  • Cuando llega a sus objetivos, el niño consigue insignias virtuales y divertidas felicitaciones en pantalla
  • En una fiesta en la piscina o ante el riesgo de que termine vertiéndose encima la bebida en una comida con sus amigos, no hay por qué...

Hay que destacar que no dispone de pulsómetro, ni de GPS, aunque si de podómetro y de control de sueño. Por lo que podríamos pensar que la relación entre precio y prestaciones está por debajo de otros competidores y no estaríamos equivocados, aunque a esta ecuación debemos añadir que estamos hablando de un dispositivo Fitbit y que contamos con las garantías de calidad en la construcción y en materiales de la marca. 

fit bit ace 2. diferentes pantallas configurables
fit bit ace 2. diferentes pantallas configurables

Además, dispone de una aplicación con la que se podrá configurar fácilmente una cuenta familiar, con la que monitorear el progreso de los niños, además, ellos desde esta aplicación podrán cambiar el dial del reloj eligiendo entre 10 modelos diferentes. 

Rebajas
Fitbit Inspire, Pulsera de salud y actividad física, Vino
  • Batería que dura hasta 5 días y 5 noches
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de la duración de tu sueño
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca
  • Accesorios para personalizarlo a tu estilo

Dispone de diferentes diseños de pantalla animados para motivar a los niños a realizar actividad física, todo esto se puede configurar desde la aplicación Fitbit, que un adulto debe instalar y configurar creando una cuenta familiar para que los niños puedan empezar a realizar un control sobre su nivel de actividad física. 

Este nuevo reloj Fitbit 2 está diseñado para niños de 6 años en adelante, con más colores que su predecesor el Fitbit ace, este presenta una gama más amplia y a su vez más brillante de colores. 

También puede sacar el reloj rastreador del paragolpes o pulsera original y colocarlo en pulseras diseñadas para los Inspire. De modo que, si su hijo se cansa de un diseño más infantil, puede pasar a un diseño para adultos.

Además cabe reseñar que existen multitud de correas con diferentes diseños, por lo que no te faltarán los repuestos ni las opciones de personalización de tu reloj Fit Bit Ace 2

Última actualización el 2020-04-05 at 00:04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados