Saltar al contenido
Relojes Infantiles

Q90 SmartWatch

El SmartWatch Q90 es un reloj infantil que te permitirá localizar a tu hijo y poder llamarle y que él te llame, Viene empaquetado en una bonita caja decorada con dibujos que llama mucho la atención a los niños y hay diferentes colores para que ellos puedan elegir el que más les guste.

Rebajas
Niños Reloj Inteligente GPS Rastreador Localizador Anti-Lost Seguridad Niños Reloj de Pulsera SOS Llamadas SIM Podómetro Smartwatch Compatible con iPhone y Android Smartphone (Azul)
  • 【COMUNICACIÓN DE MENSAJES DE LLAMADA Y TEXTO】 Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo mediante el envío de...
  • 【SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN: con GPS y WiFi】 Le permite mantenerse conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un...
  • 【LLAMADA DE EMERGENCIA SOS】 Los niños pueden presionar la tecla SOS por 3 segundos para llamar circularmente a los números de las...
  • 【GESTIÓN DE LA SALUD】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los rollos de sueño de su hijo desde la...
  • 【CHAT & MateriaL】 Haga clic en Chat si desea enviar o recibir mensajes de voz para mirar. Toque y mantenga presionado el botón...

Que viene dentro de la caja del Q90

Dentro de la caja viene:

  1. El reloj
  2. El cable mini USB para cargarlo
  3. Las instrucciones del Smartwatch.
  4. Algunas tiendas también proporcionan un protector para el cristal de la pantalla como regalo.

Precio del SmartWatch Q90.

[email protected], este reloj infantil  puede considerarse barato ya que su precio oscila entre 20 y 40 € dependiendo de la tienda  y del modo de envío, que no es un precio excesivo para las funciones de las que dispone el reloj.

Compatibilidad Android/iOS

No te preocupes,  este reloj es compatible tanto con dispositivos Android como con dispositivos iOS. Para su manejo y configuración deberás descargarte la App setracker.

Reloj infantil Q90

Funciones del reloj Q90

  1. Posicionamiento GPS:  este reloj es capaz de posicionar en un mapa a tu hijo para que sepas en cada momento dónde se encuentra. Para realizar el posicionamiento el Q90 utiliza las tecnologías GPS,  BDS, LSB, además de posicionar también mediante wifi y Gloness + AGPS.
  2. Seguimiento histórico de la posición GPS:  podemos saber en qué lugares ha estado durante todo el día el niño.
  3. Barrera de seguridad:  y se puede configurar una zona de seguridad para que en el caso de que el niño salga de está zona geográfica configurada en la app del teléfono avisé al número que se haya configurado de que el niño ha salido de la zona de seguridad.
  4. Función  SOS: presionando y manteniendo durante 4 segundos presionado el botón de SOS realizará una llamada automática al teléfono que hayas configurado.
  5. Llamar y recibir llamadas,  en la aplicación del reloj se configuran los números de teléfono que tienen permiso para llamar al reloj y la agenda a la que el reloj puede realizar llamadas.
  6. Función de escucha remota: Esta función hace que puedas oír lo que sucede alrededor de tu hijo sin que él tenga que realizar ninguna acción sobre el reloj.  Es una función que debe de manejarse con responsabilidad ya que invade la privacidad tanto del niño como de las personas que puedan estar con él, aunque es muy práctica para niños pequeños que no saben manejar el reloj.
  7. Envío de notas de voz:  mediante esta función se pueden enviar mensajes cortos de voz y también de texto pudiendo utilizar el reloj como intercomunicador.
  8. Función amigos:  si otro niño lleva un reloj igual pueden unirlos y automáticamente se harán amigos y el número de teléfono de este niño pasará a formar parte de su agenda.
  9. Función anti perdida:  el reloj posee un sensor trasero que enviará un mensaje al número de teléfono que se haya configurado una vez que pasen 3 minutos desde que se quitó el niño el reloj y no se lo ha vuelto a poner.
  10. función no molestar:  es una función útil para configurar las horas en las que el niño pueda estar en clase.
  11. Función Alarma remota: Los padres pueden configurar remotamente una alarma para que suene en el reloj de su hijo

Autonomía de la batería del Q90.

La capacidad de su batería es de 400 miliamperios, lo que le da una autonomía de 72 horas en espera y un tiempo de carga de 2 horas.

El teléfono Q90 usa redes 2G.

utiliza las bandas GSM 850, 900, 1800 y 1900 no siendo compatibles las bandas 3G y 4G.

Más Ofertas del Reloj Q90

Cómo configurar la tarjeta SIM del SmartWatch infantil Q90.

Para poder usar la tarjeta SIM en el reloj y que esté la reconozca correctamente, antes hay que introducir la SIM en un teléfono y quitar la protección del PIN,  una vez que has configurado la tarjeta SIM para que no solicite introducir el PIN para desbloquearla ya puedes introducirla en tu nuevo reloj Q9

Última actualización el 2019-07-17 at 00:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados