Saltar al contenido
Relojes Infantiles

Q50 reloj para niño

Este reloj, lo encontrarás en las diferentes tiendas bajo la denominación Excelvan Q50, Turnmeon Q50, Prixton q50, Freesoo Q50, Sodial Q50, Cewaal Q50…Así que fijate en el modelo Q50, ya que todos son el mismo reloj.

Precio del Smartwatch Q50.

El Smartwatch Q50 es un reloj infantil bastante barato, su precio suele estar entre los 25 y los 40€ dependiendo del momento y de la tienda donde decidas comprarlo, si consigues una oferta puede salir realmente económico, y es un reloj que cumple con las funciones que se le piden a este tipo de relojes

Rebajas Hangang GPS Tracker Niños Safe Smartwatch Sos Llamadas Localizador de localización de localizador Localizador Para niños Anti Lost Monitor Baby Son Reloj de pulsera (Negro)
Hangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños Reloj de Pulsera teléfono SIM Anti-Lost SOS Pulsera Parent Control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50
Rebajas Hangang GPS Tracker Niños Safe Smartwatch Sos Llamadas Localizador de localización de localizador Localizador Para niños Anti Lost Monitor Baby Son Reloj de pulsera (Azul)
Rebajas Hangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños Reloj de Pulsera teléfono SIM Anti-Lost SOS Pulsera Parent Control por iOS y Android Smartphone Q50
Hangang Reloj de rastreador GPS para niños, Resistente al Agua, Reloj Inteligente, antirroaming, Llamadas SOS, buscador de niños, Seguimiento en Tiempo Real, Compatible con Smartphones
Rebajas Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia, Rastreador de Actividad de Chat para Niños y Niñas

Compatibilidad Android/Ios del Q50

Te preguntarás si este reloj es compatible con tu teléfono, y la respuesta es que SI, tanto si usas un teléfono Android como si usas un teléfono iOS este reloj se conectará a tu smartphone.

Funciones del Reloj infantil Q50

el reloj posee la función de SOS que se activa  cuando el niño aprieta un botón (el de SOS) durante 4 segundos, haciendo una llamada al número de teléfono que hayas configurado.

El reloj posiciona al niño en un mapa y tiene diferentes modos de posicionamiento, puedes configurarlo desde la aplicación del teléfono que se llama setracker y la configuración que elijas afectará por un lado a la batería y por otro a la precisión del posicionamiento. El modo de ahorro de energía hará que el teléfono posea mayor autonomía, pero también afecta a la calidad del posicionamiento, ya que sí ponemos el modo de ahorro de energía en nuestro Q50,  enviará la posición del niño 1 vez cada hora y esto no parece que sea muy práctico si lo que queremos es poder saber en cada momento dónde está el niño, por lo que recomendamos que, aún a sabiendas de que la batería se agotará más rápidamente  utilicéis la función de monitorización continua para que la posición que nos de de nuestro hijo sea la real.

Este teléfono también cuenta con la función de medición de pasos o podómetro, que ya se ha hecho muy popular en prácticamente la totalidad de SmartWatch y pulseras de fitness.

Lo que realmente hace especial a este reloj así como a todos los relojes  que poseen tarjetas SIM, es la posibilidad de realizar llamadas desde tu teléfono móvil al reloj y desde el reloj hacia tu teléfono, además también se pueden tener conversaciones enviando mensajes de voz como si fuesen los de WhatsApp, y esto la verdad es que para los padres es un verdadero alivio ya que en cualquier momento puedes conectarte con tu hijo y decirle lo qué quieras.  Tanto si es para avisarle de que ya es la hora de merendar, como para preguntarle dónde está en caso de que estemos preocupados porque hace ya bastante tiempo que no sabes nada de él, es la función principal por la que personalmente he adquirido este dispositivo.

El teléfono se configura desde la aplicación como ya hemos comentado antes, desde la misma se configuran los dos teléfonos (el del padre y el de la madre, en mi caso) a los que el niño puede llamar, aunque puedes configurar algún teléfono más para que los tenga en una agenda interna del teléfono y qué son los únicos teléfonos a los que el niño puede realizar una llamada. Así mismo, se puede configurar cuáles son los teléfonos que pueden realizar una llamada al reloj de modo que aunque hayan personas que puedan descubrir cuál es el número de teléfono del reloj, no podrían llamar al mismo si tú no has configurado en la aplicación que ese teléfono puede llamar a ese reloj.

Este tipo de relojes tienen una función que es bastante controvertida y que incluso ha sido prohibida en determinados países como por ejemplo en Alemania debido a que es una intrusión en la privacidad del niño,  esta función es la escucha que se puede realizar sin qué el reloj avise de que está transmitiendo audio, es decir es una escucha oculta. Es cierto que es una función que no respeta la privacidad del niño, pero no hay que perder de vista qué estos relojes están pensados para poder saber dónde está tu hijo y puede usarse con niños que todavía no tienen la capacidad de saber qué botoncito hay que apretar para contestar una llamada o de hacer ellos una llamada, de modo que el  reloj permite que los padres puedan escuchar sin que el niño tenga que realizar ninguna acción para poder comprobar que todo va bién. En cualquier caso, es una función que hay que usar de una manera responsable y en el caso de que vaya a usarse para una excursión del colegio, no estaría de más avisar a la profesora de que tu hijo lleva este reloj y cuáles son las funciones que tiene ese dispositivo para que no exista ningún posible malentendido.
Otra función interesante del reloj, es la función anti perdida, esta función lo que hace es que en el caso de que tu hijo se quite el reloj o se le caiga el reloj te envíe un mensaje avisándote de que no lleva el reloj puesto, esto lo detecta gracias a un sensor que hay en la parte de atrás del  reloj.

Aunque a priori puede parecer que sea una función menos práctica, también hay que destacar qué tiene función de monitorización del sueño, de modo que nos dirá las horas que hemos dormido y  cuántas de estas horas corresponden al sueño profundo y cuántas a sueño ligero.
El reloj no solo permite posicionar al niño en un momento determinado sino que también es posible ver una ruta histórica De los lugares en los que ha estado tu hijo. También se puede configurar una zona  de seguridad coma que hará que en el caso de que tu hijo vaya más allá de la zona que tú has delimitado el reloj te avise.

Un punto que no me parece demasiado acertado, es que la hora se muestra en formato 24 horas y estando dirigido sobre todo a niños, no parece que sea lo más fácil para ellos.

Rebajas
Comprar Reloj inteligente Q50 / Smartwach Q50
  • Realice un seguimiento en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger a sus hijos del peligro y evitar cualquier tragedia...
  • Material de alta calidad: material ecológico con menor radiación en comparación con el producto de la competencia y a prueba de...
  • Llamadas de dos vías, llamada de emergencia SOS, valla de seguridad, seguimiento en tiempo real, podómetro, notificación de...
  • GPS + LBS: Logre el seguimiento de la ubicación en tiempo real durante todo el día, verifique la posición en cualquier momento y en...
  • Usando el destornillador proporcionado, abra los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta sim. Escanee el código QR...

Autonomía de la batería.

La capacidad de su batería es de 320 miliamperios, por  lo qué, usado para posicionar al niño cada minuto, te puede dar una duración de batería de un día, que es suficiente para que el niño pueda llevar el reloj puesto durante esa excursión que te da un poco de miedo.

El Telefono Q50 usa la red 2G

El reloj utiliza las redes 2G, no siendo compatible la red 3G, ni la red 4G.

Deberás de adquirir una tarjeta SIM, bien sea de prepago o de contrato y ésta deberá tener acceso a Internet, ya que para posicionar por GPS al niño y enviar los datos a la aplicación lo necesitará.  Para que te hagas una idea, usándolo durante un mes, vendrá a consumir sobre unos 100 megas de Internet, así que si lo va a llevar esporádicamente, el consumo de Internet será muy bajito.

Cómo configurar el Q50.

Lo primero que tienes que saber, es que el reloj se configura desde la App que tienes instalada en tu teléfono, es decir, desde el propio reloj no se puede configurar nada.

  1. en la caja del reloj hay un código QR Que debes escanear con  una aplicación para leer códigos qr, hay muchas disponibles de manera gratuita en Play Store.
  2. Una vez escaneada la caja con el lector antes mencionado se abrirá una página web donde te podrás descargar la aplicacion setracker coma ahora lo que tienes que hacer es crearte una cuenta.
  3. para crear la cuenta de veras de escanear o introducir manualmente el código idea del reloj cada reloj tiene solo un código id.
  4. Acto seguido se elige  el idioma Y la cuenta de usuario, ya que en la misma aplicación puedes tener varios relojes para el caso de que tengas más de un hijo.
  5. A la hora de poner la tarjeta SIM dentro del reloj deberás de quitar la tapa desatornillando los cuatro tornillitos que la cierran con el desatornillador que te proporcionan dentro de la caja, después colocas la SIM y tienes que haberle quitado la protección del pin introduciéndola previamente en un teléfono móvil.

Como montar la SIM

Última actualización el 2019-05-16 at 22:03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados