Coholl Kids Smart Watch Banda de Repuesto – Compatible con PTHTECHUS CPROGRACE INIUPO YENISEY – Silicona Correa de Reloj – Regalo para niñ

Coholl Kids Smart Watch Banda de Repuesto - Compatible con PTHTECHUS CPROGRACE INIUPO YENISEY - Silicona Correa de Reloj - Regalo para niñ

Hazte una idea de cómo funcionan nuestros relojes Coholl Kids Smart Watch Bandas de Repuesto para de 16mm, Compatible con PTHTECHUS CPROGRACE INIUPO YENISEY Silicona Correa de Reloj, Regalo para niñas y estudiantes, Negro con Rosa:

Elija el ancho adecuado de cada 16 mm, que es compatible con los relojes para niños. Mida el anillo del reloj en la intersección de la pulsera y la barra de resorte con la caja. El ancho de las orejetas es exactamente el mismo que el ancho de la pulsera. Después de determinar el ancho correcto, seleccione el ancho apropiado en el menú de arriba.

El cinturón de silicona no tóxica y resistente a los ácidos, recubrimiento de aceite a prueba de polvo, suave al tacto, es

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ

– 【Elija el ancho adecuado】cada 16 mm es compatible con los relojes para niños. Mida el anillo del reloj en la intersección de la pulsera y la barra de resorte con la caja. El ancho de las orejetas es exactamente el mismo que el ancho de la pulsera. Después de determinar el ancho correcto, seleccione el ancho apropiado en el menú de arriba.
– 【Silicona de alta resistencia】cinta de silicona no tóxica y resistente a los ácidos, recubrimiento de aceite a prueba de polvo, suave al tacto. Este cinturón súper suave, duradero e impermeable es el compañero perfecto para su hijo. Material ecológico, con material de silicona ecológico, sin olor, inofensivo, suave y duradero.
– 【Diseño de seguridad】el diseño de doble anillo y hebilla única se adopta para garantizar que no haya desperdicio al usarlo, para garantizar la seguridad del reloj, y el uso de materiales ecológicos de alta calidad evita que la superficie del producto se desvanezca.
– 【Múltiples opciones】Nuestros productos están disponibles en 8 colores, puede elegir comprarlos de acuerdo con las diferentes preferencias de sus hijos para asegurarse de que usted y sus hijos puedan comprar los productos que le gustan.
– 【Servicio postventa】 Nuestro servicio manual está en línea las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta después de comprar nuestros productos, puede preguntar por correo electrónico. Le responderemos a tiempo para asegurar su experiencia de compra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.