¡Aprende a leer el reloj con el fácil sistema Time Teacher!

REVIEW DEL RELOJ ¡Aprende a leer el reloj con el fácil sistema Time Teacher!​

¡Aprende a leer y decir la hora con nuestro reloj educativo!

Nuestro reloj es perfecto para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Con nuestro fácil sistema Time Teacher, aprenderán a leer y a decir la hora sin darse cuenta.

El reloj está diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender.

El formato de 12 y 24 horas está perfecto para que puedas aprender cuando quieras. El reloj está hecho de metal de alta calidad, queda bien en cualquier habitación y tiene un aspecto atractivo con colores llamativos.

Incluso incluye una hoja de EJERCICIOS es

Reloj para niños ¡Aprende a leer el reloj con el fácil sistema Time Teacher!

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas.
– DIÁMETRO de 21 cm. Fácil de colgar en la pared del dormitorio, sala de juegos, cocina, aula o escuela. Aspecto atractivo con colores llamativos, queda bien en cualquier habitación. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo. Aprenderán a leer y a decir la hora sin darse cuenta.
– COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *