Saltar al contenido
Relojes Infantiles

Reloj para aprender las horas Kiddus.

KIDDUS Reloj Educativo para niño, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicio

Hay un nuevo reloj educativo para que los niños puedan aprender las horas que resulta muy muy práctico se trata de kiddus.

Kiddus, es un reloj analógico en el que todo, pero absolutamente todo, viene muy claro, para que los niños tengan superfácil el poder aprender a leer la hora en un reloj analógico y a la par, también conozcan las horas en formato 24 horas y no solo en 12.

Tiene tres varillas, una varilla más corta que tiene escritola leyenda «hora», una varilla más larga que tiene escrita la leyenda «minuto» y una tercera varilla más estrecha que no tiene nada y que corresponde al segundero.

kiddus reloj para aprender las horas
kiddus reloj para aprender las horas

La esfera es blanca y tiene grabada en ellas las diferentes horas, tanto en formato 12 horas como su correspondencia en 24 horas, y todo ello, combinando diversos colores.

También están grabados todos los minutos en la esfera desde el 1 hasta el 60, no solo de cinco en cinco o mediante la inclusión de unos puntitos como es lo habitual, sino que el niño mirando la hora puede, sin ningún esfuerzo, saber la hora y minuto exacto en el que se encuentra.

Además de todo esto hay diferentes versiones del reloj, de modo que podrás comprar un reloj cuya leyenda para la varilla de horas viene en francés: «heure» así como la varilla de los minutos «minute» o también en catalán: «Hora» y «Minut».

Este nuevo reloj kiddus, viene con un mecanismo de gran calidad fabricado en Japón y protegido por una carcasa de acero inoxidable resistente al agua 3 atmósferas, es hipoalergénico y viene con una correa de goma muy cómoda y flexible con 8 puntos de anclaje.

reloj para niños
reloj para niños

En definitiva, es un regalo muy apropiado para que los niños puedan aprender la hora, además posee un buen servicio postventa y ejercicios para que el niño pueda practicar.

Todo un hallazgo.

ejercicios para aprender las horas con este reloj educativo
ejercicios para aprender las horas con este reloj educativo