Smartwatch Deportivo Inteligente para Niños/Niñas de 5-15 Años.

REVIEW DEL RELOJ Smartwatch Deportivo Inteligente para Niños/Niñas de 5-15 Años.​

¡Hola! Si estás buscando un reloj inteligente para tu hijo/a, entonces el BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años es una excelente opción. Está diseñado para seguir la actividad de tu hijo/a durante todo el día, para que puedas estar al tanto de su salud y bienestar.

El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños es resistente al agua con un grado IP68, lo que significa que tu hijo/a puede usarlo para nadar o participar en otras actividades acuáticas sin preocuparse por dañar el reloj. Además, el reloj es muy fácil de cargar con un adaptador USB, lo que significa que tu hijo/a no tendrá que preocuparse por cargar el dispositivo y podrá pasar más tiempo en movimiento.

El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños también es una excelente herramienta para monitorizar la actividad física de tu hijo/a. El reloj hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de tu hijo/a. Además, admite 14 modos de actividad, como marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.

Además, el reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños también es una excelente herramienta para monitorizar la frecuencia cardíaca de tu hijo/a. El reloj también hace un seguimiento de la calidad del sueño de tu hijo/a y puedes consultar los datos sobre las tendencias de sueño de tu hijo/a por la noche a través de la aplicación. El reloj también tiene un despertador silencioso para que tu hijo/a se despierte sin molestar a los demás.

En conclusión, el BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años es una excelente opción para los padres que buscan un reloj inteligente para sus hijos/as. El reloj es resistente al agua, fácil de cargar y hace un seguimiento de la actividad física, la frecuencia cardíaca y el sueño de tu hijo/a. Además, es compatible con la aplicación «BIGGERFIVE» para teléfonos inteligentes. ¡Es una excelente opción para los padres que buscan un reloj inteligente para sus hijos/as!

Reloj para niños Smartwatch Deportivo Inteligente para Niños/Niñas de 5-15 Años.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
– [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
– [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
– [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
– [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación «BIGGERFIVE», compatible con los teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *