¡El mejor reloj digital para niños y niñas! Aprende el tiempo mientras te diviertes con este reloj impermeable.

REVIEW DEL RELOJ ¡El mejor reloj digital para niños y niñas! Aprende el tiempo mientras te diviertes con este reloj impermeable.​

Hemos diseñado este reloj para niños, que según ellos, les encanta aprender a decir la hora. Con el diseño espectacular de la esfera, el Weayege Multicolor Learning Watch ayuda a los niños a aprender a decir la hora de forma fiable y divertida. Además, es fácil de usar: con mecanismo y batería japonesa, es resistente al agua y hipoalergénico. Los niños pueden ducharse, chapotear y nadar con el reloj. Por último, el material es ecológico, seguro e inofensivo para sus hijos.

Reloj para niños ¡El mejor reloj digital para niños y niñas! Aprende el tiempo mientras te diviertes con este reloj impermeable.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– Reloj Pulsera Educativo para Niños-APRENDE LA HORA ES FÁCIL: ¡a los niños les encantan los colores! Con el innovador diseño de esfera, el Weayege Multicolor Learning Watch ayuda a los niños a aprender a decir la hora de forma fiable y divertida.
– FIABLE: Con mecanismo y batería japonesa. Hipoalergénico. Son muy resistentes, además que son a prueba de golpes. Los relojes Weayege son resistentes al agua para el uso diario, los niños pueden ducharse, chapotear y nadar con el reloj. (Nota importante: para evitar daños por agua, nunca jale la corona bajo el agua ni opere los botones.
– Reloj para niños resistente al desgaste: espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No te preocupes por los niños traviesos que rompen el reloj.
– Reloj multifuncional para niños: esfera exquisita y números romanos, pantalla de 24 horas, enseñanza del tiempo; se puede girar para obtener bisel y marca triangular, conveniente para la sincronización; Escala de tiempo precisa, horas de observación convenientes, minutos, segundos
– El material es ecológico, seguro e inofensivo para sus hijos. Cinturón de silicona duradero y respetuoso con el medio ambiente, suave y cómodo, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de su hijo. Espejo de resina de vidrio transparente y duradero, bisel con una película protectora para evitar rayones y roturas.El movimiento de cuarzo japonés puede prolongar en gran medida la vida útil del reloj y no requiere que reemplace la batería con frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *