¡El reloj perfecto para niños aprendiendo a leer el tiempo!

REVIEW DEL RELOJ ¡El reloj perfecto para niños aprendiendo a leer el tiempo!​

Los niños aman los colores, así que es natural que el reloj de aprendizaje multicolor de Alienwork les ayude a aprender la hora fácilmente. El diseño creativo de su esfera les ayudará a aprender la hora con confianza y alegría. Además, es un reloj resistente, fabricado en resina sólida de alta calidad. La pulsera está impulsada por un mecanismo de relojería cuarzo de marcha exacta, y los niños se encantarán con el aspecto deportivo de la misma. Está estanco al agua hasta 5 bar, así que los niños pueden ducharse con el reloj puesto, chapotear en el agua y nadar.

Reloj para niños ¡El reloj perfecto para niños aprendiendo a leer el tiempo!

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– Aprender la hora fácilmente con colores: ¡Los niños aman los colores! Con el diseño creativo de su esfera, el reloj de aprendizaje multicolor de Alienwork ayuda a los niños a aprender la hora con confianza y alegría.
– Los relojes infantiles deben ser resistentes. La carcasa está fabricada en resina sólida de alta calidad. Esta resina es artificial y, gracias a su increíble resistencia y a su flexibilidad, es el material perfecto para las pulseras de los relojes infantiles.
– El reloj infantil está impulsado por un mecanismo de relojería cuarzo de marcha exacta. A los niños les encantará el aspecto deportivo de la pulsera.
– Este reloj infantil es estanco al agua hasta 5 bar. Así, los niños pueden ducharse con el reloj puesto, chapotear en el agua y nadar. (Nota importante: para evitar desperfectos ocasionados por el agua, no tirar de la corona debajo del agua ni pulsar los botones).
– Los relojes infantiles son un regalo bonito y popular para enseñar a los niños a leer la hora por sí solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *