¡Aprende a leer el tiempo con el Calendario Reloj Magnético Infantil!

REVIEW DEL RELOJ ¡Aprende a leer el tiempo con el Calendario Reloj Magnético Infantil!​

¡Aprende jugando!

Con este calendario reloj infantil, podréis enseñar conceptos como la fecha, la hora, la estación o el clima a tus hijos, convertiéndolo en un sencillo y divertido juego en familia. Sus piezas magnéticas de alta adherencia son independientes y poseen el grosor ideal para facilitar su manejo a los más pequeños, permitiéndoles mover cada una de ellas libremente.

La calidad de este producto es bastante alta, con un diseño especialmente pensado para atraer la atención de los niños. Su material magnético de alta calidad garantiza la total adherencia de todas las piezas, evitando que caigan accidentalmente al suelo.

Por último, esta pieza es fácil de colocar, puesto que posee el g

Reloj para niños ¡Aprende a leer el tiempo con el Calendario Reloj Magnético Infantil!

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– APRENDER JUGANDO · Enseñar conceptos como la fecha, la hora, la estación o el clima se convertirá en un sencillo y divertido juego en familia que podréis convertir en parte de la rutina diaria.
– INTERACTIVO · Sus piezas magnéticas de alta adherencia son independientes y poseen el grosor ideal para facilitar su manejo a los más pequeños, permitiéndoles mover cada una de ellas libremente.
– ALTA CALIDAD · Sólida y duradera, con un diseño especialmente pensado para atraer la atención de los niños. Su material magnético de alta calidad garantiza la total adherencia de todas las piezas, evitando que caigan accidentalmente al suelo.
– FÁCIL DE COLOCAR · Ponlo en un lugar visible y de fácil aceso para usarlo todos los días cómodamente. Gracias a su material magnético de alta calidad podrás colocarlo sobre cualquier superficie metálica o colgarlo en la pared mediante su cordón.
– ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! · Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *