¡Aprende con Blue y tú Reloj de aprendizaje!

REVIEW DEL RELOJ ¡Aprende con Blue y tú Reloj de aprendizaje!​

El VTECH-123-611722 Blues Clues VTech-¡Las Pistas de Blue y tú Reloj de aprendizaje, juguete educativo para niños +3 años, voces originales de la serie, color azul, versión ESP (3480-611722), es el juguete perfecto para aprender la hora.

Contiene 4 juegos educativos para niños, que les enseñarán a descubrir el concepto del tiempo, como por ejemplo, cuenta las burbujas, atrapa formas o encuentra la diferencia.

El VTECH-123-611722 Blues Clues VTech-¡Las Pistas de Blue y tú Reloj de aprendizaje, juguete educativo para niños +3 años, voces originales de la serie, color azul, versión ESP (3480-611722), es un producto que cuida el planeta, ya

Reloj para niños ¡Aprende con Blue y tú Reloj de aprendizaje!

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– VERSIÓN ESPAÑOLA
– TIPO DE PRODUCTO: Reloj educativo para niños +3 años. ¡Aprende la hora mientras juegas! Reloj completamente funcional. Escucha la voz original de Josh y los ladridos de Blue y Magenta mientras descubres el concepto del tiempo
– 4 JUEGOS EDUCATIVOS: Un día con Blue y Magenta, Encuentra la diferencia, Cuenta las burbujas y Atrapa formas
– 7 ESFERAS DIFERENTES: Personaliza tu reloj con estos dibujos de lo más animados
– DIDÁCTICO: Enseña a contar, rutinas diarias y el concepto del tiempo
– EL CONSEJO DEL EXPERTO: «Nuestro Reloj de aprendizaje va mucho más allá de decir la hora, gracias a la variedad de juegos incluidos, ayudando a los niños a relacionar las horas con sus rutinas diarias. Además practicarán cuestiones como matemáticas, agudeza visual o lógica, por medio de divertidos juegos y retos.» (Clement C., PhD, Experto educativo)
– VTECH CUIDA EL PLANETA: El embalaje de este producto está compuesto en un 90% de cartón reciclable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *