Conejo Reloj Despertador con lámpara de luz Nocturna + 6 música Interesante + Función de Cuenta Regresiva

REVIEW DEL RELOJ Conejo Reloj Despertador con lámpara de luz Nocturna + 6 música Interesante + Función de Cuenta Regresiva​

Homealexa Reloj Despertador de Conejo, Conejito Animal Lindo mesita de Noche con lámpara de luz Nocturna + 6 música Interesante + Función de Cuenta Regresiva, Regalo para niños niños Estudiantes

【Luz nocturna con temporizador y respiración con luces para dormir】

La linda lámpara de conejo con luces de colores suaves ofrece a sus pequeños un compañero amable, especialmente cuando están aprendiendo a dormir solos.

【Modo de repetición creativa】

Agite suavemente el reloj cuando suene la alarma. Puede ingresar al modo de repetición, que volverá a sonar después de cinco minutos. Cuando el despertador de dibujos animados para niños sonó durante 3 minutos sin ser tocado, el

Reloj para niños Conejo Reloj Despertador con lámpara de luz Nocturna + 6 música Interesante + Función de Cuenta Regresiva

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– ⏰【Luz nocturna con temporizador y respiración con luces para dormir】 -Luz nocturna controlada por tiempo durante 30 minutos / 60 minutos, la linda lámpara de conejo con luces de colores suaves ofrece a sus pequeños un compañero amable, especialmente cuando están aprendiendo a dormir solos.
– ⏰【Modo de repetición creativa】 -Agite suavemente el reloj cuando suene la alarma. Puede ingresar al modo de repetición, que volverá a sonar después de cinco minutos. Cuando el despertador de dibujos animados para niños sonó durante 3 minutos sin ser tocado, el despertador diario se cerró automáticamente, ideal para personas que duermen mucho.
– ⏰【Modelo de ahorro de energía】 -El reloj de alarma está configurado en el modelo de ahorro de energía de forma predeterminada y la pantalla no aparece. Puede activar la visualización de la pantalla de alarma haciendo un tono superior a 56 dB o tocando el reloj. Se mostrará durante unos 10 segundos antes de desaparecer. Con una batería de litio de 2000 mA de alta capacidad, se puede conectar a DC5V a través de la interfaz USB.
– ♫ 【6 Tipos de tonos de llamada divertidos y geniales】 -Configuración de alarma R1, R2, 6 tonos de llamada ya no son monótonos. Puede ajustar el volumen del tono de llamada y apagar el tono de las teclas para saber cómo vive y cómo cuidar a su familia.
– 【Regalo perfecto para niños】 -Linda forma de conejito, regalo perfecto para sus hijos y familias, adecuado para Navidad, cumpleaños, festivales y más. Este despertador con luz para despertarse no solo les enseña a sus hijos cuándo es hora de irse a la cama y cuándo está bien despertarse, sino que también crece con la familia al ayudarlos a dormir más mientras les enseña a los niños la independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *