Reloj Despertador de Dinosaurio para Niños Infantil con Luz de Noche, 2 Alarmas, Función Snooze, Temperatura, Cuenta Regresiva, Control De Voz

REVIEW DEL RELOJ Reloj Despertador de Dinosaurio para Niños Infantil con Luz de Noche, 2 Alarmas, Función Snooze, Temperatura, Cuenta Regresiva, Control De Voz​

Este reloj despertador de dibujos animados para niños le permite establecer 2 alarmas al mismo tiempo, Libertad para alternar entre los fines de semana y los días de escuela.

Puedes conseguir 5 minutos de snooze tocando el botón de la luz nocturna, pulsa cualquier botón para salir del snooze.

El reloj despertador con pantalla digital para niños lindos se puede programar de 1 a 59 minutos.La luz se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo. Lo que puede ayudarles a aprender a dormir solos.

Cambiará automáticamente 3 colores de luces. Pulsa el botón de la luz nocturna en cualquier momento para encenderla o apagarla. La simpática lámpara de dinosaurio con luces suaves y coloridas

Reloj para niños Reloj Despertador de Dinosaurio para Niños Infantil con Luz de Noche, 2 Alarmas, Función Snooze, Temperatura, Cuenta Regresiva, Control De Voz

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– ⏰【2 Alarmas & 4 Colores De Luz】Este reloj despertador de dibujos animados para niños le permite establecer 2 alarmas al mismo tiempo, Libertad para alternar entre los fines de semana y los días de escuela. Puedes conseguir 5 minutos de snooze tocando el botón de la luz nocturna, pulsa cualquier botón para salir del snooze. Reloj despertador con diferentes colores de luz y tonos de llamada, también muestra la temperatura interior, puedes ajustarlo según tus necesidades.
– ⏰【Luz Nocturna Con Temporizador】 El reloj despertador con pantalla digital para niños lindos se puede programar de 1 a 59 minutos.La luz se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo. Lo que puede ayudarles a aprender a dormir solos. Cambiará automáticamente 3 colores de luces. Pulsa el botón de la luz nocturna en cualquier momento para encenderla o apagarla. La simpática lámpara de dinosaurio con luces suaves y coloridas ofrece a tus pequeños una dulce compañía.
– ⏰【Leer La Hora Automáticamente】Con la exclusiva función de anuncio de la hora en inglés, puedes saber la hora sin mirar el despertador. Puede fijar libremente la hora de emisión. Hay 6 grupos de tonos de llamada que se pueden cambiar libremente, lo que hace que despertarse esté lleno de diversión, y también se puede ajustar a un volumen cómodo. Es muy adecuado para las personas que están ocupadas en el trabajo o con problemas de visión.
– ⏰【Diseño De Ahorro De Energía & Carga Por Usb】El reloj de alarma se pone por defecto en el diseño de ahorro de energía y la pantalla no se muestra continuamente. Puede activar la visualización de la pantalla del despertador emitiendo un sonido superior a 56 dB o tocando el despertador, Se mostrará durante unos 20 segundos antes de volver a apagarse. El despertador utiliza una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, que se puede cargar a través del puerto USB.
– 【Regalo Ideal Para Niños】 Este simpático reloj despertador con diseño de dinosaurio para niños está hecho de ABS y silicona seguros. Es la primera opción para los regalos de cumpleaños y vacaciones de los niños, muy adecuado para los dormitorios, las luces nocturnas de los niños, el ocio, el camping al aire libre. Es especialmente ideal como regalo de vacaciones o de cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *