Reloj Didáctico Infantil Gigante – Mecanismo Silencioso, Decorado con Niños, Marco Azul y Números Grandes.

REVIEW DEL RELOJ Reloj Didáctico Infantil Gigante – Mecanismo Silencioso, Decorado con Niños, Marco Azul y Números Grandes.​

¡Este reloj de pared infantil es una verdadera maravilla! El HenBea 767 es un reloj didáctico de cuarzo de gran tamaño, con un diámetro de 60 cms, que es perfecto para escuelas infantiles y centros educativos. Está diseñado para enseñar a los niños a leer la hora, ya que tiene un mecanismo silencioso y los números son grandes y fáciles de leer.

Además, el reloj está decorado con motivos de niños jugando con los números, lo que lo hace aún más divertido. Las manillas son de metal reforzado y la esfera es de plástico blanco con protección de metacrilato transparente. Los minutos están claramente marcados en la circunferencia, con fondo negro para los números antes de la hora (0-30 min) y fondo blanco para los números después de la hora (30-60 min).

El reloj tiene un marco redondo azul de 5 cms de ancho, que lo hace aún más atractivo. Está recomendado para niños a partir de los 3 años, y es una excelente forma de enseñarles a leer la hora de una manera divertida. Además, su gran tamaño lo hace perfecto para salas grandes, por lo que es una excelente opción para decorar cualquier espacio.

En conclusión, el HenBea 767 es un reloj didáctico de cuarzo de pared infantil gigante redondo, con mecanismo silencioso, decorado con niños y marco azul. Es perfecto para escuelas infantiles, centros educativos y salas grandes, y es una excelente forma de enseñar a los niños a leer la hora de una manera divertida. ¡Definitivamente vale la pena comprarlo!

Reloj para niños Reloj Didáctico Infantil Gigante - Mecanismo Silencioso, Decorado con Niños, Marco Azul y Números Grandes.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– Divertido Reloj de Cuarzo PARED infantil EDUCATIVO de mecanismo silencioso con pilas, para la enseñanza, que se distingue por su diseño marcando claramente los minutos en su circunferencia, además de la hora de 13 a 24 horas.
– Las Manillas son de metal reforzado y la esfera es de plástico fondo blanco serigrafiado con protección de metacrilato transparente, con números grandes decorados con motivos de NIÑOS jugando con los números.
– Los minutos son de fácil lectura en la circunferencia: fondo negro números en blanco los que van antes de la hora (0-30 min), fondo blanco numeros en negro los que pasan de la hora (30-60 min).
– Todo el conjunto con Marco Recondo AZUL plastico de 5 cms de ancho
– Ideal para escuelas infantiles y centros educativos en general, aparte de ser decorativo su gran tamaño se ve bien en salas grandes.
– EDAD: A partir de los 3 años
– Fabricado en ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *