Reloj de pared silencioso para habitación de niños con fotos magnéticas.

REVIEW DEL RELOJ Reloj de pared silencioso para habitación de niños con fotos magnéticas.​

¿Estás buscando un reloj de pared para tu hijo/a? Entonces el Cander Berlin MNU 11930 R es la mejor opción. Este reloj de pared para niños es silencioso, con un diámetro de 30 cm, y viene con 24 imágenes de actividad magnéticas. Está diseñado para cualquier habitación infantil y sala de juegos, y es perfecto para que los niños aprendan a leer el tiempo.

Lo primero que me gusta de este reloj es su diseño. Está protegido por la inscripción en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas, lo que significa que es un producto de calidad. El reloj es de color blanco y negro, con una línea de tiempo en la parte inferior. Las 24 imágenes de actividad magnéticas son divertidas y educativas, y ayudan a los niños a entender el concepto de tiempo.

Otra cosa que me gusta de este reloj es que es silencioso. No hay ruido de tictac, por lo que es perfecto para habitaciones infantiles. El mecanismo es suave y no hay ningún ruido molesto. Esto significa que los niños pueden usar el reloj sin molestar a los demás.

Además, el reloj es fácil de instalar. Viene con una plantilla para ayudar a los padres a colocar el reloj en la pared. También hay una guía de instrucciones que explica cómo instalar el reloj de forma segura. Esto significa que los padres no tienen que preocuparse por los niños tocando el reloj.

En general, el Cander Berlin MNU 11930 R es un excelente reloj de pared para niños. Es silencioso, con un diseño atractivo, y viene con 24 imágenes de actividad magnéticas. Está diseñado para cualquier habitación infantil y sala de juegos, y es perfecto para que los niños aprendan a leer el tiempo. Es fácil de instalar y seguro para los niños. Si estás buscando un reloj de pared para tu hijo/a, entonces el Cander Berlin MNU 11930 R es una excelente opción.

Reloj para niños Reloj de pared silencioso para habitación de niños con fotos magnéticas.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– Diseño protegido por la inscripción en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas
– Diámetro del reloj: 30 cm
– Adecuado para cualquier habitación infantil y sala de juegos
– Mecanismo silencioso sin ruido de tictac
– 24 imágenes de actividad incluidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *