Reloj de pulsera Timex para niños con correa de tela elástica multicolor.

REVIEW DEL RELOJ Reloj de pulsera Timex para niños con correa de tela elástica multicolor.​

¡Si estás buscando un reloj para tu hijo, el Timex Timex Kids Analog 28mm Elastic Fabric Strap Watch es la mejor opción! Está diseñado para niños y es perfecto para aquellos que están aprendiendo a leer el tiempo. La esfera es de fácil lectura con marcas minutos didácticas, lo que significa que tu hijo podrá aprender a leer el tiempo fácilmente.

Además, el reloj viene con una correa de tejido elástico regulable y lavable. Esto significa que el reloj se ajustará cómodamente a la muñeca de tu hijo y que podrás lavarlo sin preocuparte por dañarlo. El cristal de seguridad acrílico también significa que tu hijo no tendrá que preocuparse por arañarlo.

Además, el reloj es resistente al agua hasta 30m (100ft). Esto significa que tu hijo puede usarlo sin preocuparse por el agua, ya que resiste a las salpicaduras y a las breves inmersiones en agua. Sin embargo, no es recomendable para nadar o bañarse.

En cuanto al diseño, el reloj es muy bonito y está disponible en varios colores. El diseño de dinosaurios es muy divertido y seguro que a tu hijo le encantará. El reloj también es muy ligero, por lo que tu hijo no se sentirá incómodo llevándolo.

En conclusión, el Timex Timex Kids Analog 28mm Elastic Fabric Strap Watch es un reloj perfecto para los niños que están aprendiendo a leer el tiempo. Es resistente al agua, ligero y viene con una correa de tejido elástico regulable y lavable. El diseño divertido también es una gran ventaja. ¡Tu hijo seguramente amará este reloj!

Reloj para niños Reloj de pulsera Timex para niños con correa de tela elástica multicolor.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– Esfera de fácil lectura con marca minutos didáctico
– Correa de tejido elástico regulable y lavable
– Cristal de seguridad acrílico
– Impermeable hasta 30m (100ft): en general resiste a las salpicaduras y a las breves inmersiones en agua, pero no es adecuado para nadar o bañarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *