Reloj teléfono con GPS para niños 4G resistente al agua IP67.

REVIEW DEL RELOJ Reloj teléfono con GPS para niños 4G resistente al agua IP67.​

¡Hola! Estoy aquí para hablarles sobre el SoyMomo Space 4G Reloj con GPS para niños. Esta es una excelente opción para aquellos padres preocupados por la seguridad de sus hijos. El reloj está equipado con una variedad de características de seguridad, como el GPS, el filtro de seguridad para bloquear llamadas y mensajes de números desconocidos, y el botón SOS para enviar una notificación a la aplicación de control parental.

Además, el reloj cuenta con una cámara incorporada para que los niños puedan tomar fotos y almacenarlas en el reloj. Esto es útil para que los padres puedan ver lo que sus hijos están haciendo y asegurarse de que estén seguros.

El reloj también cuenta con una función de cuenta pasos para ayudar a los niños a ser más activos físicamente. Esta función es útil para los padres que quieren motivar a sus hijos a ser más activos.

Otra característica útil es la aplicación para padres, que permite a los padres configurar y comunicarse con el reloj. Esta aplicación es gratuita, sin publicidad y con servidores locales, lo que la hace muy segura.

Por último, el reloj también cuenta con una batería de 680 mAh, lo que significa que los niños podrán usar el reloj durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por recargarlo.

En general, el SoyMomo Space 4G Reloj con GPS para niños es una excelente opción para aquellos padres preocupados por la seguridad de sus hijos. Está equipado con una variedad de características de seguridad, como el GPS, el filtro de seguridad para bloquear llamadas y mensajes de números desconocidos, y el botón SOS para enviar una notificación a la aplicación de control parental. Además, el reloj cuenta con una cámara incorporada, una función de cuenta pasos, una aplicación para padres y una batería de larga duración. Si estás buscando un reloj con GPS para tu hijo, el SoyMomo Space 4G es una excelente opción.

Reloj para niños Reloj teléfono con GPS para niños 4G resistente al agua IP67.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ​

– ✔️【GPS e historial de ubicaciones】 Conoce la ubicación de tu hijo, desde cualquier lugar en todo momento. Revisa desde la Aplicación para padres su ubicación en todo momento y monitorea sus recorridos. Utilizamos las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos permiten entregar una ubicación más precisa.
– ✔️【Llamadas, videollamadas, mensajes de voz y de texto】 Puedes hacer y recibir llamadas y / o videollamadas desde la aplicación SoyMomo para padres al SoyMomo Space 4G y viceversa, de hasta 10 contactos previamente definidos.
– ✔️【Bloqueo de desconocidos】 Nuestro filtro de seguridad rechaza llamadas y mensajes de números que no estén agregados a la agenda telefónica configurada desde la Aplicación para padres.
– ✔️【Botón SOS】 Si tu hijo presiona el botón SOS del reloj durante 5 segundos, se envía automáticamente una notificación a la Aplicación de control parental y se activa una llamada de emergencia al teléfono del padre.
– ✔️【Recompensas y alertas】 Desde la aplicación para padres, envía estrellas al reloj para reconocer sus logros. Además puedes agendar alarmas para recordatorios.
– ✔️【Cuenta pasos】 Te permite ver la cantidad diaria de pasos que da tu hijo y lo anima a ser más activo físicamente.
– ✔️【Aplicación para padres】 Permite la configuración y comunicación con el reloj. App de desarrollo propio, gratuita, sin publicidad y con servidores locales.
– ✔️【Cobertura 4G】 optimiza la precisión del GPS y mejora la conectividad del reloj con la aplicación SoyMomo para padres.
– ✔️【Cámara】 incorporada al reloj SoyMomo Space 4G, con almacenamiento de fotos.
– ✔️【Batería】 de 680 mAh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *